• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es un TROLL en Internet?

Myth dijo:
Y comen semillas pufff pufff pufff :lol2:

raiderstrolldoll5hc.jpg

ELLOS VIVEN EN EL BOSQUE !!!! :lol2:

Me acorde del reclame ctm......
 
Myth dijo:
Y comen semillas pufff pufff pufff :lol2:

raiderstrolldoll5hc.jpg





si le tocas el pelo pff pfff pfff...te darán buena suerte pff pff pff

TROLLS TROLLS TROLLS...(8)

hahaha la wea vieja....que recuerdos...




PD: vale por la info
 
Myth dijo:
Y comen semillas pufff pufff pufff :lol2:

raiderstrolldoll5hc.jpg

CTM!!!! wuahajaja me acorde de esa wea!!! :lol2: tenia como 10 años xD

siempre existiran los trolls :p a lo mejor no saben q son troll.. pero con la explicacion dada keda claro...

salu2 !!!!
 
Ahora falta un tema pa ''Newbie'' y pa ''Noob'' xD

y otro para ROFL, OMG, LOL, etc...

PD: Si, cada dia nos volvemos más nerds xD
 
aki abundan esos pasteLasos LLamados TROLL!!!
grasiias por La iinfo!!!!!
 
Igual aca todos somos medios Troll

PD: un poco vieja la noticia en todo caso XD
 
Rinobanedif y sus miles de clones son troll... por eso ni ahi con ese webeta...
 
ooo buena info


------------------
En el foro de religion y en el de programas hay un millar XD

todos ya identificados claro ...
 
mish yo no tenia idea del nombre que se les daba a esos weones.

nueva info toos los dias, media bizarra pero buena.
 
Pareciera que acá hay hartos, pero en realidad son sólo dos o tres con miles de clones
 
El Team del Chianananaaaaaaaaa.....!!!! se regala un post.

recuerda, si algo te sale como no esperas...



chianananaa.jpg
 
kede totalmente informado muchas gracias. i a estos weones ai k eliminarlos?
 
Conocia ese termino desde hace mucho. De hecho, H.Retard en parte es un exilio obligado bajo reglas para cierto tipo de "matiz troll" en algunos usuarios. Aun asi, quedan muchos fuera de, y que sobreviven comentando... pero solo imbecilidades, para sentirse bien creyendose malos.

¿Les gustaria conversar algun tipo de castigo o marca permanente para ese tipo de usuarios, aqui en elantro?
:rolleyes:
 
Trolles de la puta, lo uniko ke saben es decir xuxaaas no mas
no tienen su criterio formado los muy ctm

Chao trolles!
 
Ufff, yo te agradezco mucho esta información. No tenía idea lo que era un troll. Precisamente estoy picada con un mierda que se dedica a insultar y hablar cosas horribles sobre pedofilia. Solicité un baneo y no me pescaron. Donde vea a ese maldito gusano lo voy a "TROLLEAR". Esa imagen que pusiste (troll detected), se puede copiar y pegar encima de mis post, cuando lo necesite?
shinobi_cl dijo:
Debido al incremento de trolls en elantro, he decidido presentarles la definicion de éste fenomeno de internet, que por cierto siempre ha existido

Los Trolls

fuente: wikipedia



Algunas Conductas típicas de un troll


Bueno... ya se daran cuenta de quien es un troll. Por ejemplo, el usuario "El_Troll" se dedica justamente a esto. Creo que ya les quedo claro el comportamiento de un troll.

Responderle a estos tipos, es solo seguir el juego. Por ello, suele ponerse en muchos foros el mensaje "POR FAVOR NO ALIMENTE AL TROLL" como aviso para simplemente ignorar a estos pastelazos.

Asi que ya saben, cuando vean un troll. No lo pesquen. Buscan atención, simplemente no se las den.



¡No alimente a los trolls!
dnf1ls.jpg


trolldetected2zv.png





Estoy mas que claro que muchos usuarios de aca ya sabian que es un troll. Solo pongo este tema como aviso de utilidad publica. y para no llenar los temas de post de odio a tipos que solo buscan atencion, y gozan riendose con cada respuesta ofensiva a sus post.
 
Sí. Siiiii. A mi me gustaría.
Estoy con sangre en el ojo con un troll en contra del cual reclamé y no me pescaste (y eso que a mi nunca me ha ofendido ni nada), pero ahora que entré a este tema, me di cuenta que tienen la razón. Son weones enfermos que se creen malos.
Voy a estar atenta a este asunto. Ojalá resulte.

TC dijo:
Conocia ese termino desde hace mucho. De hecho, H.Retard en parte es un exilio obligado bajo reglas para cierto tipo de "matiz troll" en algunos usuarios. Aun asi, quedan muchos fuera de, y que sobreviven comentando... pero solo imbecilidades, para sentirse bien creyendose malos.

¿Les gustaria conversar algun tipo de castigo o marca permanente para ese tipo de usuarios, aqui en elantro?
:rolleyes:
 
Volver
Arriba