• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué es una impresora de tinta continua?

Me compre una en el bio bio puros atados al final dejo de funcionar y gaste 40 lukas
 
Yo compré hace 6 AÑOS una Epson T40W, con sistema continuo en TIMG. Me salió A TODA RAJA, le doy como caja, imprimo cientos de hojas al mes y lo más que me ha pasado es que he tenido que limpiar los inyectores con alcohol isopropílico cada 6 meses, más o menos.
Básicamente, es un sistema que conecta los cartuchos de la impresora a unos estanques por medio de unas mangueras de silicona. Yo lo ultra recomiendo por costos vs calidad de impresión.
 
Yo compré hace 6 AÑOS una Epson T40W, con sistema continuo en TIMG. Me salió A TODA RAJA, le doy como caja, imprimo cientos de hojas al mes y lo más que me ha pasado es que he tenido que limpiar los inyectores con alcohol isopropílico cada 6 meses, más o menos.
Básicamente, es un sistema que conecta los cartuchos de la impresora a unos estanques por medio de unas mangueras de silicona. Yo lo ultra recomiendo por costos vs calidad de impresión.

vale, era lo q necesitaba saber
 
Yo compré hace 6 AÑOS una Epson T40W, con sistema continuo en TIMG. Me salió A TODA RAJA, le doy como caja, imprimo cientos de hojas al mes y lo más que me ha pasado es que he tenido que limpiar los inyectores con alcohol isopropílico cada 6 meses, más o menos.
Básicamente, es un sistema que conecta los cartuchos de la impresora a unos estanques por medio de unas mangueras de silicona. Yo lo ultra recomiendo por costos vs calidad de impresión.
¿Y en relación a las que usan tinta en polvo (¿toner?) como andan?
 
Yo trabajé para Epson hace un tiempo, y las impresoras con sistema continuo son la raja, quizás son mas caras, pero el ahorro es grande y se nota bastante en el tiempo.
 
ya pero, qué es po
esto:
qfacwinsus.gif
 
Esto mismo, pero Epson tiene una presentación más decente para los cartuchos de tinta (una cajita lateral que es parte de la impresora) yo tengo mi L210 hace más de un año, le he dado como caja con fotos a todo color, éĺ ńéǵŕó éź éĺ qúé dá ákhuarela oe! (se ha gastado más rápido pero aún le queda jajaja)
 
Y por qué sale más barato tener cartuchos más grandes afuera, que tener cartuchos más chicos adentro?
 
Y por qué sale más barato tener cartuchos más grandes afuera, que tener cartuchos más chicos adentro?


Los que van afuera no son cartuchos, son frascos de tinta que alimentan al cartucho interno.

Dichos frascos tienen la capacidad de +/- 100 ml c/u y cuestan $3.000 c/u app.
vs
Cartuchos de tintas de 6 ml que cuestan 8-12 lks


Por lo tanto haciendo calculos:
conviene comprar 100 ml a $3.000 ($30, 1ml) que estar comprando 6 ml a 8-12 lks ($2.000, 1ml) de los cartuchos originales.


:hands:
 
Yo trabajé para Epson hace un tiempo, y las impresoras con sistema continuo son la raja, quizás son mas caras, pero el ahorro es grande y se nota bastante en el tiempo.
Que tan cierto es que luego de una cantidad de página el sistena se chanta (leí algo sobre unas esponjas o parches que usa la impresora y hay que llevarla al servicio técnico t pagar por esa reparación.?
 
Que tan cierto es que luego de una cantidad de página el sistena se chanta (leí algo sobre unas esponjas o parches que usa la impresora y hay que llevarla al servicio técnico t pagar por esa reparación.?
eso es cierto pero hay programas para hacer reset a los contadores internos y listo, no hay para que llevarla al servicio tecnico.
 
Los que van afuera no son cartuchos, son frascos de tinta que alimentan al cartucho interno.

Dichos frascos tienen la capacidad de +/- 100 ml c/u y cuestan $3.000 c/u app.
vs
Cartuchos de tintas de 6 ml que cuestan 8-12 lks


Por lo tanto haciendo calculos:
conviene comprar 100 ml a $3.000 ($30, 1ml) que estar comprando 6 ml a 8-12 lks ($2.000, 1ml) de los cartuchos originales.


:hands:

O sea cartuchos grande, llámalos recipientes si quieres, al final son lo mismo pero de distinto tamaño.
 
Volver
Arriba