• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escuchas en este momento?

Yo no soy de escuchar discos en youtube, pero un día me pasó exactamente lo mismo. El disco me apareció recomendado y solo por la portada le di click. Recuerdo que lo disfruté enormemente, como bien dices, es súper funky.
Si lo pillo en alguna tienda en cd o vinilo (difícil), lo compro cagado de la risa.
mas que rareza es lo singular, sacaron ese disco y nada mas. obviamente lo dificil es pillar un ejemplar original del 77
Post automatically merged:

 
Última edición:
Volver
Arriba