• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escuchas en este momento?

Y yo escuchando banditas mediocres como Led Zeppelin, Black Sabbath y los Rolling Stones, hasta que me encuentro con este verdadero pedazo de obra artística sublime y perfecta de la música, una wea que es inclasificable, incomparable e irrepetible; cada artista aporta su talento y presencia de manera magistral y poderosa, casi como expresando ideales que buscan algo mucho más allá de lo conocido, de los límites del ser humano. Todo lo mencionado no es suficiente para explicar el cúmulo de sensaciones y visiones que evocan los versos de este legado a la humanidad, sólo basta entregarse a una experiencia que va mucho más allá de lo material.
NO HE VISTO UNA WEA MÁS CUMA CSM!!
 
Última edición:
Volver
Arriba