• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué esperan para este 2018? WWE y otros...

Dante_inferno

Tukulitosacayama
Registrado
2012/03/26
Mensajes
4.755
Sexo
Macho
El tema es simple, posteen cosas les gustaría ver este año entorno al wrestling: Debuts, contrataciones, consolidaciones, etc...


Evitar retardeos como que Cena o Reigns mueran, se lesionen, sean despedidos... :lol2:


Parto yo:


1.- La consolidación de The Revival

tumblr_oo8mipYmYB1s05wxzo1_400.gif


Para mi este par de weones es el mejor equipo de los últimos años en WWE (junto a los Usos y The Bar)
Debutaron en abril del año pasado y en RAW, cuando alguien va al show rojo existe la creencia q los van a manejar como las weas, pero con este par daba lo mismo, son demasiado pro :lol2:
Lamentablemente las lesiones los mantuvieron prácticamente todo el año fuera del show, mala cuea, pero este año deben recibir oportunidades y demostrar quienes son.


2.- Cesaro a SD

giphy.gif


Cesaro tuvo un año increíble junto a Sheamus y desde la división de marcas ha sido bien utilizado en RAW, CONTRA TODO PRONOSTICO :lol2:
Creo q ya es tiempo de recibir un empuje en solitario y ojala luchar por el titulo mundial, que mejor q en SD. Si la bosta de Mahal pudo ser campeón, como chucha no van a ser capaces de darle una oportunidad al Suizo.
Ojala le cambien la mierda d tema de entrada q tiene.


3.- Rusev campeón mundial

tumblr_owx0596Atj1u1ljrzo1_540.gif


El año pasado iba a recibir una oportunidad titular en MITB si la memoria no me falla, pero todo fue descartado para darle el titulo a Mahal :ohno:
Entro en una rivalidad con Orton y todo indicaba q el Bulgaro definitivamente se iba a la mierda, pero d forma sorprendente surgió el :idolo: Rusev Day y ahora esta over :lol2:

Hay rumores de un turn face y volver a la órbita del titulo de los Estados Unidos, pero realmente me gustaría verle luchando por el titulo Universal o el de la WWE este año y ganando.


4.- Que el Balor Club y Woken Matt Hardy no sean un fracaso.

tumblr_p24ok5o8k91uvyu9yo1_500.gif
1e0.gif


Al Club lo juntaron hace poco y Matt finalmente esta utilizando el mejor personaje de su carrera, aunq en versión Woken :monomeon: TNA o como se llame esa empresa de mierda :lol2:

Dicen q Vince no gusta dar empuje a ideas q no surgen de él o en WWE, ejemplos hay varios, es solo un rumor, pero igual preocupa.


Eso broderitos, primer tema callampero del año, aporten.
 
Última edición:
El tema es simple, posteen cosas les gustaría ver este año entorno al wrestling: Debuts, contrataciones, consolidaciones, etc...


Evitar retardeos como que Cena o Reigns mueran, se lesionen, sean despedidos... :lol2:


Parto yo:


1.- La consolidación de The Revival

revival_ice_cream.gif


Para mi este par de weones es el mejor equipo de los últimos años en WWE (junto a los Usos y The Bar)
Debutaron en abril del año pasado y en RAW, cuando alguien va al show rojo existe la creencia q los van a manejar como las weas, pero con este par daba lo mismo, son demasiado pro :lol2:
Lamentablemente las lesiones los mantuvieron prácticamente todo el año fuera del show, mala cuea, pero este año deben recibir oportunidades y demostrar quienes son.


2.- Cesaro a SD

giphy.gif


Cesaro tuvo un año increíble junto a Sheamus y desde la división de marcas ha sido bien utilizado en RAW, CONTRA TODO PRONOSTICO :lol2:
Creo q ya es tiempo de recibir un empuje en solitario y ojala luchar por el titulo mundial, que mejor q en SD. Si la bosta de Mahal pudo ser campeón, como chucha no van a ser capaces de darle una oportunidad al Suizo.
Ojala le cambien la mierda d tema de entrada q tiene.


3.- Rusev campeón mundial

tumblr_owx0596Atj1u1ljrzo1_540.gif


El año pasado iba a recibir una oportunidad titular en MITB si la memoria no me falla, pero todo fue descartado para darle el titulo a Mahal :ohno:
Entro en una rivalidad con Orton y todo indicaba q el Bulgaro definitivamente se iba a la mierda, pero d forma sorprendente surgió el :idolo: Rusev Day y ahora esta over :lol2:

Hay rumores de un turn face y volver a la órbita del titulo de los Estados Unidos, pero realmente me gustaría verle luchando por el titulo Universal o el de la WWE este año y ganando.


4.- Que el Balor Club y Woken Matt Hardy no sean un fracaso.

tumblr_p24ok5o8k91uvyu9yo1_500.gif
1e0.gif


Al Club lo juntaron hace poco y Matt finalmente esta utilizando el mejor personaje de su carrera, aunq en versión Woken :monomeon: TNA o como se llame esa empresa de mierda :lol2:

Dicen q Vince no gusta dar empuje a ideas q no surgen de él o en WWE, ejemplos hay varios, es solo un rumor, pero igual preocupa.


Eso broderitos, primer tema callampero del año, aporten.

Y mi tema del Rumble? :sm:
 
WWE culia como decían en otro tema, con Cesaro no hay mucho que trabajar para hacerlo ver como un weón bestia, con Rusev es casi lo mismo, de hecho ahí tienes dos weones que le ganarian a Lesnar con más credibilidad que Roman :lol2:
:idolo: The Revival
:idolo: SAY YEAH!!
The Balor club y Woken Hardy de momento no se, The Balor club ha tenido buena respuesta del público, pero Matt estan más apagados, menos por cuando empieza a gritar "delete" :zippy:
Mi deseo para este rusev day es que usen bien a los weones que lo hicieron bien en NXT :sm:
 
Espero que se lesione el nefasto culiao de Roman Reings y no vuelva nunca más a luchar

Me han baneado de mejores foros
 
Wwe.
Que se terminen de cagar a wyatt.
Mejorar a nxt con gente de raw y sd.
Un nuevo torneo de cruceros, otro mae young, uk.
Un nuevo torneo de tag teams.

Njpw.
Evil y sanada a una carrera main
Alguien le quite el campeonato a okada.
Naito campeonando.
Que ex talento wwe se traen este año.
Gedo bookeando bien.
Que el firepro wrestling salga mejor que el wwe 2k19.

Otros.
Que el all in de cody se llene.
Roh streaming
Que tengamos talento nacional representandonos en una empresa grande.
Y.... Roma cnl :jojitos:
 
Solo pido un Rumble decente... igual no va a pasar ni por nombres ni por bookeo de lucha. que cuenten una historia
Al alta medica de Bryan o el Deavors para que vaya a luchar o morir en sus sueños.
Que vince se retire luego... no le deseo mal pero.... con HHH podriamos ver algo nuevo en raw y SD.
 
Que Jericho se vuelva booker de la WWE.
Que Shane aporte en el área creativa de la WWE (el loco está como un luchador más... pero poderoso).
Storyline consistentes y aprovechando el talento que tienen.
Sami, Cesaro, Nakamura, Rusev, Matt y Jeff, Balor con feudos importantes (ni siquiera deben ir por algún título).
Que hagan bien la pega con el talento femenino que tienen.
Ver a Daniel peleando tiempo completo otra vez :ojazos:
 
Que vuelva el Draft y a división de marca.......... ah no.

latest


Eso y que Rusev o Sami tengan algún campeonato, no pido más.
 
Esto es casi como fantasy booking en todo caso :lol2:

- Cena turn hell pero de los mas "malos", onda quitandole cosas a los niños y rompiendo carteles que dicen CENA WINS, hablando mal de la gente que lo va a ver, trolleandose a los luchadores ganando de mala manera, que mantenga consistentemente un personaje odiable para todos, que se meta con Vince, HHH, la steph, y todo el roster. Con que fin? con nada, solamente porque sería divertido verlo así.

- :idolo: Claudio Castagnoli a las grandes ligas. Es ahora o nunca. El tipo tiene uno de los mejores arsenales de movidas para utilizar a su favor. Tiene carisma, llegada con la gente (como rudo o como técnico :retard: ) y puede sostener un campeonato mundial sin problemas.

- Que Matt se consagre con su personaje toluenistico.

- Nakamura que le ponga color y saque buenas luchas y tenga buenos feudos

- Vuelta de CM Punk para un feudo largo contra Samoa Joe

- Que contraten a :idolo: El Genérico y lo enfeuden con el guata Owens

- Que la división femenina se convierta en conejitas WWE y que peleen en colaless y transparencias.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba