• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué estudiar?

crstp

Hincha Huevas
Registrado
2014/09/14
Mensajes
15
Sexo
Macho
Hola, estoy un poco confundido sobre que estudiar, di la Psu recién, y me fue regular, estaba seleccionado en una universidad para estudiar psicología, pero pese a la presión familiar, quise esperar un año, y pensar bien que estudiar. Tengo dudas sobre unas carreras específicamente de: psicología(mención organizacional(laboral)) y fonoaudiologia. Mi consulta es, estas carreras serán rentables?, costara mucho encontrar trabajo? Están muy colapsadas?. Gracias. Saludos
 
Pa organizacional tienes harta pega, pero es a ratos venderle el alma al diablo

depende de q tan vendido seas. Saludos
 
Piensa en qué quieres trabajar a futuro. Fin de tu problema.
 
No estudies psicología, una shit...

como te dijeron... en que te gustaría trabajar? ...o piensas estudiar psicología para ayudar a la gente? (esa wea no pasa)
 
Te fue mal en la psu y quieres estudiar psicologia?

Mejor no gastes plata
 
Terminarás de laboral, que a veces deben falsear ciertas cosas-
 
No sé mijo lindo, pero yo habiendo terminado una carrera y teniendo la conciencia que tengo hoy en día, no aconsejaría así tan deliberadamente que la vocación (palabra culiá manoseada) es lo único que cuenta.

Trata de ver algo que te guste ejercer, pero que a la vez no te haga vivir al 3 y al 4. Éxito.
 
Estudia lo q te gusta wn, te vay a arrepentir si basas tu eleccion de carrera segun cuanta plata vay a ganar, si es por eso estudia medicina po wn XD
 
Volver
Arriba