• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué estupideces han escuchado en entornos serios?

Cuando Piñera hizo un llamado a las parejas chilenas a que tuvieran más hijos, la verdad encontré una estupidez decir eso. Lamentablemente no estamos en tiempos para llenar de críos el mundo.
 
Puta hace unos meses me ocurrió una situación impresentable en la pega, cuando quedé de jefe donde trabajo y los compadres no me querían subir el sueldo. Fui a conversar sobre el tema, explicando que me parecía absurdo que me ascendieran, pero que eso no conllevara un aumento salarial. Al respecto, el encargado de las finanzas me tira la siguiente frase:

"Y por qué te deberíamos pagar más, ¿Acaso vas a trabajar el doble?"

Sólo atiné a decir: "¿Me está hablando en serio?"

Tengo varias más de mi pega, pero la verdad mejor no contarlas para no deprimirse.


con esa respuesta los dejó loco hermanito.

Ud es un chucheta de primera :buenaonda:
 
Puta hace unos meses me ocurrió una situación impresentable en la pega, cuando quedé de jefe donde trabajo y los compadres no me querían subir el sueldo. Fui a conversar sobre el tema, explicando que me parecía absurdo que me ascendieran, pero que eso no conllevara un aumento salarial. Al respecto, el encargado de las finanzas me tira la siguiente frase:

"Y por qué te deberíamos pagar más, ¿Acaso vas a trabajar el doble?"

Sólo atiné a decir: "¿Me está hablando en serio?"

Tengo varias más de mi pega, pero la verdad mejor no contarlas para no deprimirse.

550253_583929588300824_1737211005_n.png
 
una vez hubo un excedente x producto de un inventario, yo sabia exactamente el motivo, todos los culiaos ninguno sabia porque, yo llevaba 7 meses, ellos mas de 10 años

hasta el dia de hoy veo el excedente ahi... y nunca voy a soltar la pepa :lol2:
 
una vez kuando estaba en :meomeon: CODELCO, llega un wn a dar una charla de no se ke wea, la kosa ke hablo puras weas todo el rato, sus 2 hrs de pura labia y weas absurdas... a mi la unika wea ke se me venia a la mente, y a este ksm le pagan por andar hablando weas por todo Shile wn. bueno entre bla bla dijo algo de su hija y eso fue lo uniko ke me llamo la atencion.
kuando termino de hablar weas, dice la tipika: alguna duda o pregunta?
no se ke wea, pero llego y le pregunto, Y TU HIJA KUANTOS AÑOS TIENE Y ESTA SOLTERA?

ni te kuento el piko ke me mame :yaoming:

MITOMANO ESQUIZOFRENICO :nonono:

en codelco queria trabajar el pavo qliao :lol2:, con cuea le prestabai el poto a los mineros por luca en sus dias libres :hands:
 
una vez fue un senador a un servicio del estado a sapear, y preguntaba de todo
y las respuestas de los temas fueron puras weas, literalmente, con el animo de agarrarlo pal webeo
no dire que tema en concreto por que no quiero que despues aparezca en lun,
pero el gran saco weas despues salio explicando weas con un aire de genio en el tema
y hablaba weas sin ninguna coherencia, la weona que lo entrevistaba y los wns del panel le hacian consultas :lol2:
si vai a contar algo tirala entera cometulas culiao.

post ql penca.
 
el bono de 100 lucas para incentivar tener un hijo se me viene a la mente.

no se si fue una muy mala broma o de verdad hay weones en este planeta que creen que en este pais 100 mil pesos son un argumento para meterse con un guaguazo.
 
Hace un par de años, estaba en clases de electromagnetismo, y pasaban materia sobre cargas y weas así, la cosa es que un compañero pregunta seriamente, cuanto dura la electricidad de una zapatilla eléctrica (o ladrón, como quieran llamarlo) enchufado a si mismo :retard: :lol2:

1430548

Seguro tu compañero vió este video:

 
En una clase de fisica en la U, una profesora menciono que los hombres son superiores a las mujeres; vieja qla.
 
tengo un compañero de U que siempre pregunta weas, pero imbéciles.
la mas estúpida de todas fue cuando pregunto a la profe de genética que como lo hacían los demás para pensar tan rápido, lo mejor que la profesora derechamente lo ignoro y siguió haciendo clases :lol2:
 
Como estudié en un colegio cristiano, era común que se hicieran acciones sociales o actividades para crecer como persona, el Cuarto Medio hay una actividad que se llama "Trabajos de Fábrica" que consiste en alojarse en una semana en una familia pobre y convivir con ellos e ir a la pega con el padre de familia, eran trabajos como de Operario de Fábrica, Reponedor, Ayudante mecánico, etc, la cosa es que a un grupo lo llevaron a trabajar a una granja avícola, la cosa es que había un compañero que siempre se creía todo lo que le decían, un día otro compañero le quiso jugar una broma, le contó a este weon que aquellos huevos que no se pudieron entregar, los usaban para hacer guerras de huevos como si fuera una competencia y que era autorizado por el gerente, la cosa es que este weon fué personalmente a la oficina del gerente a preguntar cuando sería la próxima guerra de huevos para participar, lo mandó a la cresta altiro y llamó por teléfono al profe de nuestro curso para contarle lo sucedido. Después de ahí no se podían ni ver el weon que cayó en la broma y el que la hizo :lol2:
 
puta como que las borro de mi mente , pero se que he escuchado muchas cosas imbeciles en discursos y clases, en todo caso como que soy bien tolerantem encuentro que es soberbia andar admirandose de las pifias de los demas.
 
esa wea es muy tipica, yo aca en la pega me he ido varias veces y he vuelto con sueldo mas alto.

cuando pido reajuste me mandan a la xuxa, yo me voy, el lunes siguiente ponen aviso con suledo mayor al mio, me vengo a presentar, quedo y asi sucesivamente :D
pero pierdes antigüedad
 
hace titantos años cuando quede en el servicio militar, el primer dia en la tarde dan una instrucción sobre los mandos de la batería, los grados, etc.

al finalizar la instrucción el milico relator hace la pregunta típica : "Alguien tiene una pregunta ?" y el tipo que se corono a la larga como el mas weon de la batería pregunto "Que pasa si un soldado mata al capitán?". No hubo respuesta, pero putas que la paso mal el tipo ese
 
En una clase de fisica en la U, una profesora menciono que los hombres son superiores a las mujeres; vieja qla.
Una vez en calculo el weon iba a repasar geometria analitica, y dijo " esto es como lo unico q ha hecho una mujer en la historia de las matematicas" obviamente weveando, pero escuche a unas feminazis respirando por la herida y refunfuñando
 
Volver
Arriba