• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Qué extensiones para Firefox recomiendan?

R2727

Ocios@
Registrado
2010/09/10
Mensajes
210
Sexo
Macho
Tienen alguna que consideren esencial y no muy conocida recomendable, más allá del típico bloqueador de publicidad que sin dudas es fundamental.

Yo por ejemplo recomiendo Dark Background and Light Text, que sirve para cambiar el color de fondo y las tipografías de todos los sitios, ideal para descansar la vista.
 
Tienen alguna que consideren esencial y no muy conocida recomendable, más allá del típico bloqueador de publicidad que sin dudas es fundamental.

Yo por ejemplo recomiendo Dark Background and Light Text, que sirve para cambiar el color de fondo y las tipografías de todos los sitios, ideal para descansar la vista.


Ulalá señorita, tome estas gafas para que no se le quemen sus ojitos ?️
 
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:swift selection search. seleccionas un texto y te aparece una barra con los iconos de distintos buscadores que tu determinas, google, youtube, pirate bay, diccionarios, etc. haces click en uno de esos iconos y te abre una pestaña con lo que buscaste. aplicacion qla me ahorra mas tiempo que la xuxa, la mejor sin lugar a dudas
 
El universal bypass, te pasái por la raja los :monomeon: acortadores
Paywall bypass
Para saltarte las restricciones de sitios como diarios con limite maximo de articulos (el mercurio, df, la tercera)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:swift selection search. seleccionas un texto y te aparece una barra con los iconos de distintos buscadores que tu determinas, google, youtube, pirate bay, diccionarios, etc. haces click en uno de esos iconos y te abre una pestaña con lo que buscaste. aplicacion qla me ahorra mas tiempo que la xuxa, la mejor sin lugar a dudas
Muy útiles, las agregué inmediatamente. Se agradece bastante.


Ulalá señorita, tome estas gafas para que no se le quemen sus ojitos ?
Para los que estamos medio cagados de los ojos es una extensión fundamental, sobre todo cuando hay que leer textos extensos.
 
Última edición:
Había una weá para identificar judíos jajaja era la raja, cualquier jabón que fuera nombrado en una página salía así:

(((Ariel Levy)))

Aprendí bastante gracias a esa weá y me llevé un montón de sorpresas jajaja supongo que al día de hoy ya está de baja (aparte que uso Chrome). No me puedo acordar del nombre de la extensión.
 
No quita la publicidad de emol.
Sirve para leer el mercurio, sin que te aparezca el bloqueo por no tener cuenta paga.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba