• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué fue de "X" jugador...?

Ahora que empezaron a hablar de las plastas del 2004, recuerdo al Tiburon Marcelo Veron (narizon culiao) y German Real. Entre los dos culiaos no hacias ni un jugador regular.



El "golazo" centro de Carucha. Y hay un gol de Matigol y buena atajada de Bravo.

¿Sigue jugando "Ataud" Gazale?.

Pa varior el chancho lobos comiendose los mocos
 
¿Se acuerdan de BOJAN? ¿ese pobre diablo que sería la copia de Messi? pensar que este muerto estuvo en clubes como la Roma, el Milán y el Ajax solo por el cartel de La Masía, pero la realidad es que se fue a wear a la MLS y desde el año pasado que está sin club :lol2:
 
¿Se acuerdan de BOJAN? ¿ese pobre diablo que sería la copia de Messi? pensar que este muerto estuvo en clubes como la Roma, el Milán y el Ajax solo por el cartel de La Masía, pero la realidad es que se fue a wear a la MLS y desde el año pasado que está sin club :lol2:
No voy a olvidar nunca como ese conchesumare pasó a robar en el Glorioso.
 
HUGO NOTARIO

¿Sabían que su carrera futbolística duró menos de 10 años? :sm: aunque es curioso, porque comenzó a los 24 años, era un malo culiao de tomo y lomo, pero aún así tiene un palmarés de campeón gracias a la :idolo: Universidad de Chile y a Guaraní, solo torneos locales. Notario terminó jugando de amateur, y ni ahí le dieron bola así que no le quedó otra que colgar sus talentosos y vírgenes zapatos.

Justo ayer me salio como recuerdo en el carelibro la vez que don Ugo Notario andaba repartiendo likes en una noticia de la :idolo: gloriosa en donde se le recordaba entre otros jugadores por su sencillez... :lol2:
 
Grondona de Wanderes

Me acuerdo que lo sancionaron por putear a Wolfgang Stark en el sub 20 y su carrera fue.

Otro que recuerdo es Matías Crovetto, que le fue bien en el torneo de Toulon, se fue a Udinese y luego no supe más. Era regalón de Bielsa en los sparring y esas weas.

Nicolas Crovetto

esta en Audax ahora
 
Siempre me pregunte que es de toda esa camadas de super refuerzos que llegaron a Colo Colo entre 2010-2013. :plw::plw:

¿Qué será de Javier Toledo, el super goleador que le convirtió 2 anotaciones al poderoso Tanque Sisley


Me acuerdo que ese partido fue justo en la época en que sacaron la ley de "Estadio seguro" y prohibieron todos los lienzos en los estadios.

Los wns en el partido en Uruguay llevaron más lienzos que hinchas :risa: :risa:
 
Grondona de Wanderes

Me acuerdo que lo sancionaron por putear a Wolfgang Stark en el sub 20 y su carrera fue.

Otro que recuerdo es Matías Crovetto, que le fue bien en el torneo de Toulon, se fue a Udinese y luego no supe más. Era regalón de Bielsa en los sparring y esas weas.

Estuvo en La Serena en la B y desde el año pasado anda weando en Andorra
 
¿Que fué de Enzo Andía? Creo que era un defensa central medio amermelado pero de buena estatura y con juego aereo
 
Que fue de sebastian pinto. Pintaba pa buen 9 tanque pa chile y despues del gol a Venezuela desapareció.

Qué fue de goldona goldona goldona. Otro 9 q desapareció.
 
se que es sobre jugadores pero que es de la vida del nefasto de Bozan? la gran promesa, el guardiola chileno, el alumno estrella de la INAF que ahora debería estar en Europa según lo que decían los periodistas hace años

Está en la lista de los que esperan que echen a un dt para poder dirigir.

Que fue de sebastian pinto. Pintaba pa buen 9 tanque pa chile y despues del gol a Venezuela desapareció.

Qué fue de goldona goldona goldona. Otro 9 q desapareció.

Pinto ya se retiró, estuvo en 14 equipos en su carrera.

Grondona ya lo mencionamos en este thread.
 
se que es sobre jugadores pero que es de la vida del nefasto de Bozan? la gran promesa, el guardiola chileno, el alumno estrella de la INAF que ahora debería estar en Europa según lo que decían los periodistas hace años
Bozan llevaba buena campaña hasta que pidió que no le dijeran más Pep Bozan y se fue a la mierda

Con la misión de salir del fondo: Francisco Bozán es el nuevo técnico de San Luis de Quillota

a_uno_1218520_crop1622576052720.jpg_1693159006.jpg


San Luis de Quillota hizo oficial el arribo de Francisco Bozán en reemplazo de José María Martínez. El equipo está último en la Primera B.




:yaoming:
 
Volver
Arriba