• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué gel de ducha utilizan los antroneros/antronianos?

¿Qué gel de ducha utilizan los antroneros/antronianos?


  • Votantes totales
    71
Los antronianos alfa lomo vetado pelo en pecho y barba de leñador canadiense, se baña una vez a la semana con agua helada y lavaloza antigrasa. Usar bálsamo, gel o cualquier otro producto extra para el cuerpo es atentativo a la testosterona que exudamos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
gel de ducha.......

tumblr_mkv1pcCrEC1rumvd8o1_500.gif
 
Solo para antroneros...lo bueno es que te lavas el pelo, pico, culo, huevas, axilas y verijas con una sola weá...
hombre-perfumes-giorgio-armani-gel-de-ducha-armani-code.jpg
 
Gel de ducha :lol2:
Se llama shower gel, y hay varios buenos .. he probado varios q hay en el mercado en especial unos q tienen aroma a naranja, creo q es Nivea y el otro un st, ives o algo así son ricos..
Los dove son piola .. me agrada uno de aroma vainilla y el original.
Y de esas revistas por catalogo a.k.a natura probé uno de cereza con nosequé y dejaba la piel suavecita y con aroma rico, y Me regalaron uno de esos pero versión en aceite y de aroma a pimienta con nosequé y de verdad q son buenos .. pero no pa usar todos los días .
El otro día vi en el líder y hasta ballerina saco sus gel de ducha versión mujer y hombre y como estaban a Luca compre uno.. y son bien buenos .. aparte trae más q los nivea. En general lo ocupo cuando ando de viaje o en la pega..
Mis favoritos serían los nivea, y st, ives el de damasco, y uno de avena q es súper rico :ojazos:
Aunque por precio/cantidad Prefiero el jabón gigante recargable en la casa (ya q sino mis jabones ricos los ocupa toda la manada y no me duran nada :lol2: )
 
No sabia que esos productos los compraban wns

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba