• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué gracia tiene valpo, a parte de perros vagos, pichi/caca, droga y flaytes?

En los 90 era relativamente piola, recuerdo que de pendejo bajaba al plan a pelusear y volvía a la hora de once
 
ahora está mejor con sharp , antes habían flaytes chilenos ahora está lleno de delincuencia multicultural , la gente antes meaba en las calles ahora mea solo en las veredas

Si hay que tirar napalm en alguna comuna/ciudad de chile habría que empezar con Valpomeado
 
Qué chucha, Valpo se volvió el basurero del que todos nos quejamos con el progre Jorge Sharp según El Antro? Las décadas de abandono con el pervertido Pinto y el corrupto Castro no existen?

Cómo responden a una lógica político electoral sin darse ni cuenta los huevetas.

Lo olvidaba po'h! El emperador dio la orden de salvar Valpo de las garras del marxismo cultural después del acceso denegado al Mall Baron. Los Minions solo siguen el relato de su amo con lealtad.
Que yo sepa el meado, la hediondez y el flaiterio es transversal a todos los alcaldes de valpo. Siempre hemos puteado el mierderio ese, desde tiempos inmemoriales.
 
fuera de webeo. mi valpito querido, tantos recuerdos weon.
:idolo:sus bares de mala muerte
 
Yo no sé, pero muchos dicen ahora con Sharp Valpo está mejor, wns le digo, RECOGER LA BASURA ES LO MÍNIMO QUE SE LE PUEDE PEDIR A UNA MUNICIPALIDAD. Hay cosas que en el resto de las comunas son evidentes, pero que acá la gente lo toman como novedad y avances. Siendo que el resto de Chile hace años que las vienen aplicando.
 
Puta depende. Como lugares para ir a tomar algo puede ser La Joya, el Victoria, Altamira, El Internado. Si quieres algo mas "porteño" anda a almorzar al San Carlos y despues anda al bajativo al Menzel.
No te vayai a meter a la wea sobrevalorada del J. Cruz.
Cerro Concepcion tiene buenos lugares para ir a darse una vuelta. Si tienes tiempo para recorrer museos, anda al de Historia Natural, a La Sebastiana o al Baburizza.
Si te quieres ir a tomar un café con algo dulce hay buenas opciones, el Hesperia, el Vitamin Service, el Foto Café o el Melbourne.

Algo decente , anda a comer una pizza Margarita al Malandrino en el cerro alegre,comete un helado en el Vitamin,come lasaña en la Mangiata Avenida Errazuriz...para carretear una mierda,si quieres anda al Morgana :lol2:
El Malandrino es la raja! Buena sugerencia cipadrito.

Yo no sé, pero muchos dicen ahora con Sharp Valpo está mejor, wns le digo, RECOGER LA BASURA ES LO MÍNIMO QUE SE LE PUEDE PEDIR A UNA MUNICIPALIDAD. Hay cosas que en el resto de las comunas son evidentes, pero que acá la gente lo toman como novedad y avances. Siendo que el resto de Chile hace años que las vienen aplicando.

He ahí la cosa. Con Castro y el Guaton GlosPinto, los vertederos ilegales y las supuestas "rondas de limpieza" de los camiones de basura que nunca salían, estaban a la orden del día.
Sharp la hizo super corta y abarcó las dos cosas que tiene que mejorar Valparaíso a corto plazo, Delincuencia y Suciedad, Ahora SI se ve la ciudad mucho mas limpia que antes, hay un radriopatrulla de los pacos parado en una esquina cada 2 - 3 cuadras (aunque los pacos esten parados jugando Candy Crush, igual hacen acto de presencia). Son mejoras super simples que tienen al Porteño bastante satisfecho con el poco tiempo que lleva Sharp como Alcalde.
 
Última edición:
Una vez fui a meterme al veintiuno veinte, tiempos en donde la Dorada de litro costaba $500.- pesos adentro de ese tugurio, la borrachera fue épica. Eso fue años atrás, cuando Valpo no estaba tan defecado ni tan meado.

:sisi:
 
Pucha sisterito, viví 6 años en valpo cuando estuve en la U y me enamoré de la ciudad. No tengo nada q opinar respecto a la gente q dice q es hediondo, flaite y todo eso porque lo es, pero valpo además de eso tiene algo místico que sólo uno lo entiende cuando vive en la ciudad.
Ese efecto místico es por los gases concentrados de la orina y la caca de perro en fermentación.
 
Una vez fui a meterme al veintiuno veinte, tiempos en donde la Dorada de litro costaba $500.- pesos adentro de ese tugurio, la borrachera fue épica. Eso fue años atrás, cuando Valpo no estaba tan defecado ni tan meado.

:sisi:



El 2120 :risa:



C7YdWBZX4AEheq1532965120.jpg
 
la feria de las pulgas de la avenida argentina (creo)
 
seguro que santiasco con su caga de smog y negros culiaos tienen muy linda la ciudad :lol2:, bueno tienen su rio de caca que los atraviesa completamente
 
Lamentablemente tengo que ir a weviar a Valpo dentro de una semana, por una pega que me mandaron a supervisar.
La wea es que van a ser 3 dias en esa ciudad qlia nefasta y mi idea es hacer mierda el viatico…de alguna manera tengo que compensar la mala experiencia que me va a tocar vivir.

Hace como 8 años que jure que no volvería a respirar ese hedor inmundo que sale en cada esquina, pero como dicen “no hay que escupir al cielo”. Actualmente no tengo idea como esta el ambiente carretero nocturno y me imagino que tiene que ser, por lejos mas mierda que antes con tanto ser de luz y cafetalero.

¿donde se puede carretear en la noche, sin que me cogoteen o algún colombiano me saque los órganos?


Tiren los datitos de las picadas buenas.

te habria dicho que las chorrillanas son ricas allá, pero que las gitanas dan la cacha.

pero no.


mejor haga la pega y saquela rapidito y se retira en silencio
 
Estimado:
Si no le gusta Valpo, no vaya, pero no ande por la vida tirando mierda a la ciudad. Eso es de wekereke.
Ahora bien, si se quiere dar el tiempo de conocer, parta por olvidarse del JCruz. Esa weá fue bueno... hace 15 años. Ahora, dick in the eye.
Tome un trole y bájese en la aduana, y si quiere sube por el ascensor. Siempre hay fila y es una paja, lo mejor es tomar la 612, la antigua O (en dirección a Viña del Mar, no al cementerio de Playa Ancha) y darse un recorrido por el camino cintura de Valparaíso. Bájese un poco antes del Auditorio para ir a la casa de Neruda (el conductor sabe, pregúntele con confianza). Desde ahí se devuelve caminando y disfruta todos los miradores, va a pasar por el cerro Alegre, Concepción y lo top del puerto. Una vez terminado el tour, tome la misma 612 y se va para Viña. Lugares decentes: Agua Santa, Journal. Al frente hay dos bares y restoranes medianamente decentes. Sáltese avenida Valparaíso con Von Schroeders y váyase a los 6-7 Norte con los 4-5 Poniente: Tercer Tiempo es relativamente bueno, el O'H no me gustó tanto. En esas coordenadas tiene lo que sea de su gusto.
 
Volver
Arriba