K
krlitros87
Guest
tienes que tener la media capa de mugre weonNo huelo mal, solo que los perfumes que uso no se me impregnan![]()

---
Mejor líjate y después aplicas colonias/perfumes/meados de perro u otro a elección

tienes que tener la media capa de mugre weonNo huelo mal, solo que los perfumes que uso no se me impregnan![]()
No huelo mal, solo que los perfumes que uso no se me impregnan![]()
con olor a zorra igual te lo pongome baño todos los días
me echo cualquier perfume o colonia que me regalen o simplemente no me echo nada
ocupo desodorante siempre así que todo bien xd
Este cimpadrito hace rato que le viene tirando palos decon olor a zorra igual te lo pongo
todos van a hablar de lo mismo hay algo en el ph de la piel que aunque uses colonias baratas el olor será mejor ........ para que ponerse rebuscado con los perfumes y weas y cual es mas exclusivoEso chimbirocos, he vagado por un sin fin de perfumes, colonias etc., pero no encuentro la forma de que las diferentes fragancias duren todo el día adheridas a mi.
¿Qué hacen los miembros de la élite para oler bien todo el día? ¿Usan Sombras Klein for Men?![]()
aplica ducha con agua fría ( ahora que hace calor) tu cuerpo sudara menos y tu pelo brillara mastodos van a hablar de lo mismo hay algo en el ph de la piel que aunque uses colonias baratas el olor será mejor ........ para que ponerse rebuscado con los perfumes y weas y cual es mas exclusivo...... no soy de la elite aun asi me gusta variar en las colonias ( algo piola) nada muy fuerte que llegue a incomodar y ser hostigoso ( y que sea barato ..ojala que no pase de los 6 mil) y eso bañarse cada vez que te sientes sudado( si puedes) e ir rotando la ropa
![]()
mi amor, pero eso es pa despues de .... usted sabePoet lavanda o bosques verdes
O si quieres andar oloricito y sanitizado, puedes usar Lysol de olores varios![]()