• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hace la élite para oler bien?

Dommedag

Maricon
me ducho y ocupo desodorante... cada 2 dias. pico con el (mal) olor

Pichiconcaca

Exiliado
si en este tema escribe el ediondo qliao evertonadict0 no le hagan caso..

:lol2:

No tenís cara cochino conchatumare :lol2:

:monomeon:
VxWwOs8.png

Andar hediondo a raja y vino :risa:

trod

Campeón peso completo AWC 2014-2015
MOH
  1. Especial
Me sopeo más que la csm pero no soy hediondo. Supongo que varía de persona a persona.

Hay que bañarse no más.

Enviado desde Tapatrod

Bloodrayne

Eternal Missjita Rica
MOH
  1. Old School
  2. Contribución / Aporte
Poet lavanda o bosques verdes :lib:

O si quieres andar oloricito y sanitizado, puedes usar Lysol de olores varios :zippymmm:

Aplica jabón líquido, una de esas weás que venden para sacarse el piñén y que raspan como lija y muuuucha agua :sisi:

Eso chimbirocos, he vagado por un sin fin de perfumes, colonias etc., pero no encuentro la forma de que las diferentes fragancias duren todo el día adheridas a mi.

¿Qué hacen los miembros de la élite para oler bien todo el día? ¿Usan Sombras Klein for Men? :jijiji:
todos van a hablar de lo mismo hay algo en el ph de la piel que aunque uses colonias baratas el olor será mejor ........ para que ponerse rebuscado con los perfumes y weas y cual es mas exclusivo:hands:...... no soy de la elite aun asi me gusta variar en las colonias ( algo piola) nada muy fuerte que llegue a incomodar y ser hostigoso ( y que sea barato ..ojala que no pase de los 6 mil) y eso bañarse cada vez que te sientes sudado( si puedes) e ir rotando la ropa:up:

todos van a hablar de lo mismo hay algo en el ph de la piel que aunque uses colonias baratas el olor será mejor ........ para que ponerse rebuscado con los perfumes y weas y cual es mas exclusivo:hands:...... no soy de la elite aun asi me gusta variar en las colonias ( algo piola) nada muy fuerte que llegue a incomodar y ser hostigoso ( y que sea barato ..ojala que no pase de los 6 mil) y eso bañarse cada vez que te sientes sudado( si puedes) e ir rotando la ropa:up:
aplica ducha con agua fría ( ahora que hace calor) tu cuerpo sudara menos y tu pelo brillara mas :wink:

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Me baño con rinso aroma limón :buenaonda:

Yo no soy de esta "elite" así que no daré mis secretos para encantarles a las chicas a través del olfato. Lo único que diré es que en mis charlas de seducción logré rehabilitar a @Ermakeas, que hasta esa fecha usaba colonia Simonds para llegar a las chicas a través de la ternura.