• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Hacen Cuando Alguien Que Conocen Los Elimina Del Msn Y Desaparece De Su Vida, Sin Motivo Algu

yio eskribo komo kiera y ke hablai d simio si el ql eres tu. puta ke les pika saber ke 1 persona esta bien y si es mujer + pikao los qls :P simio el ke se vira y le importa un kopi las weas komo lo eskribiste en tu post
la forma d ser del kualkier wn ke aktua asi se llama KOBARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no se kuanto se konocen, kiza komo siempre (y no me kbe duda) fuiste 1 mina wena kon el y el wn marikon sola% se aprovexo d eso.

so_klose se ke no te akordai d mi, es cierto hace miles d años ke no nos vemos, pero SIEMPRE se destako en ti eso en la U, vivias preokupada d todo el mundo, inkluso d las mierdas ke valen Kllampa, si el alma lo hubieses podido regalar lo hacias y X lo poko ke puedo percibir d todo lo ke eskribes aka y en otros, el amor te brota hasta X los poros, kosa ke es muy dificil d enkontrar en estos dias, eres noble hasta kon marikones (me inkluyo)

si le teni kariño al kabro uta, quza seria weno ke hablarai kon el, dices ke el es weno si lo fuera hace rato te habria buskado X ultimo para decir aki estoy y estoy bien, X lo ke se puede leer lo ke enrealidad te preokupa saber komo esta or no?????????

@avepalta
uta kompa, yia pedi diskulpas y borre toas las piktures y me inklui en los marikones, yia paso ese Tma.
so_klose es re wena persona y se ke siempre esta kuando la necesiten, es su escencia no kreo ke kambie.

ps: edite pa eskribir el ps pero esta Dmas;)

No puedo creer que un wn q dice haber ido a la U, escriba tan como la mierda :lol2:

Respondiendo a la pregunta del tema, no haría nada, con el tiempo uno aprende a no calentarse la cabeza por cosas que no valen la pena, si el no quiere decirte el por qué, cosa de él, es su decisión y si te consideras su amiga o lo que sea, deberías respetar su decisión, nadie dijo que la vida fuese justa :sm:

PD: Yo que tú me preocuparía más por el troll "psicópata" rasca rallando en lo patético del Ni_Tan_Serio1 :jason: :awesomehands:
 
Este tema no merecía tanta respuesta.
La creadora, por todas las respuestas a las que ella respondió, merece ser llamada una rollenta.
Y el weón que anda a la cola de ellia vale calliampa seca.
Pobre gil arrastrado.
 
olvidate del cobarde culiao. a mi me paso una vez con una mina, hasta el dia de hoy no se porque me elimino, y veiamos peliculas juntos, yo le gustaba, y de repente, plop!,

si un dia la veo le pongo una piedra en el hocico por ingrata.
 
Mmm, una de las primeras desilusiones que vas a tener mija , la vida está llena de ellas ;)
 
Tengo la sensación de que aún te queda alguna esperanza de revertir las cosas. Y si el tipo es inteligente, entonces el previó esa situación, por eso cortó todo conacto contigo.

Mientras sigas con la esperanza de cambiar las cosas nunca avanzarás con el asunto.

Hazte de pregunta de vez en cuando, ¿qué quieres conseguir con todo esto? ¿una vez que consigas las cosas será para mejor o para peor?

Saludos! B)
 
este es el típico caso de "la mina desesperada porque el weon que le gusta no la pescó"
entonces empiezan a webear hasta que las pescai y poco tiempo después mandan la media pata' en la raja
XD
 
Te han dicho de todo mija, solo puedo decirte que se feliz pero no viviendo de falsas ilusiones y sin seguridad plena de alguna relacion seria, si es lo que querias con el.
Ahh, lo otro, cuando uno se declara se siente una atmosfera positiva y no inseguridad como habras sentido en el momento justo que le querias decir y no pudiste.
Pa la otra se mas transparente y te ira mejor, y si no es a la siguiente, a la otra será y así sucesivamente, la vida cumple sus ciclos de sabiduria, es lo mas sincero que puedo ser con ud señorita, suerte en todo.
 
Volver
Arriba