• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué hacen en su tiempo libre?

Hablo en discord con mis amigos extranjeros, juego en la switch, voy a natación, leo manga, veo anime, veo videos de YouTube, caminar y hablar solo por horas, meterme a este sucucho, pajearme, leer novelas visuales.

Lo normal.

veo

hqdefault.jpg

Última edición:
Cómo no soy de esos wns que llegan a la casa despues de la pega y tengan que estar prendiendo la tele o escuchando música, el ocio lo ocupo para reencontrarme conmigo mismo para crecer en espiritualidad.

:naster:

2000 de ELO??

Y yo pateando piedras contra Stockfish 3 en Lichess...

2000 es una cagá de ELO, ya que Carlsen anda por los 3000. Así y todo, maquinón la Li y la puta que la parió: de entrada buscando el mate, ataca rápido con la dama y apoya con alfiles y caballos. Y eso que juego con blancas.

Stockfish es más fuerte que Chess.com Ni idea sobre Stockfish 3.

2000 es una cagá de ELO, ya que Carlsen anda por los 3000. Así y todo, maquinón la Li y la puta que la parió: de entrada buscando el mate, ataca rápido con la dama y apoya con alfiles y caballos. Y eso que juego con blancas.

Stockfish es más fuerte que Chess.com Ni idea sobre Stockfish 3.
Pero wn, entiendes a que magnitud de nivel está Carlsen? :lol2:
Un ELO de 2000 esta muy por sobre el promedio de jugadores activos de ajedrez, donde la masa se concentra en los 800-1800.

Chess.com usa Stockfish como motor al igual que Lichess, pero el rankeo de los bots está algo sobreestimado en el primero, por lo que Li tiene un ELO real aproximado de 1700-1800.
Stockfish 3 en Liches es 1100-1250 aprox.

Y yo también acudo harto a los caballos :lib:

Pero wn, entiendes a que magnitud de nivel está Carlsen? :lol2:
Un ELO de 2000 esta muy por sobre el promedio de jugadores activos de ajedrez, donde la masa se concentra en los 800-1800.

Chess.com usa Stockfish como motor al igual que Lichess, pero el rankeo de los bots está algo sobreestimado en el primero, por lo que Li tiene un ELO real aproximado de 1700-1800.
Stockfish 3 en Liches es 1100-1250 aprox.

Y yo también acudo harto a los caballos :lib:

Sí, Carlsen está a otro nivel, aunque lo ideal es nivelar para arriba.

No sabía eso de los ELO sobreestimados de Chess.com

De todas formas, en marzo participé en un torneo 3D y también me fui de sacada de chucha. Por eso estoy tratando de mejorar mi nivel de juego.

Lo malo es que todos los weones juegan de memoria y yo soy de otra escuela de ajedrez: juego improvisado/impulsivo que prepare para las contingencias de la vida.

Ver el foro, hacer bicicleta (ni he salido hace 1 mes y he salido poco, he estado ultra flojo :ohno:) y meterme al PC a hacer, meh, lo q sea

Volver