• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Qué hacen para pasar esta ola de calor?

tirarme en el piso del living con un ventilador a un lado.

Proximamente aire acondicionado
 
Ayer acá marcó 36, estuve encerrado con el AC desde las 12 a las 19. A las 19 salí a caminar y habían 34.
Post automatically merged:

Mi casa es un horno en el segundo piso que es donde duermo así que pasó la mayor parte del día abajo en el living o comedor hasta que baje el calor. Tengo un buen ventilador pero no sirve de nada con la temperatura tan alta ya que tira puro aire caliente
la historia de mi infancia :(, me tiraba agua con un rociador, a guata pelá y full ventilador.
Post automatically merged:

ya pero 24 mil es caleta, con 9 mil la haces para una habitación.
Post automatically merged:

Funcionan estás weas?

wmtcl
Sí, pero te recomiendo llenar el freezeer de hielo.
 
Cimpadritos están cayendo los patos asados y santiago es una cloaca ñuñoina de 33°C... que técnicas o cosas ocupan para pasar este calor?

Funcionan los enfriadores de aire? Un hielo en la raja? Ventiladores que tiran agua? Vivir en el baño? Aire acondicionado ? ? Cuenten...
En la casa estoy solo durante la noche, fresquito.
Aire acondicionado en la oficina y en el auto.
Aparte de esos lugares solo voy al servicentro. Todo solucionado.
 
normalmente en la casita el aire acondicionado hace su pega, si no, la nana se encarga de tener todo a la temperatura deseada. si no fuera el caso, la nana se va de reprimenda, y obligado a pegarle algun grito a Alexa para que baje la temperatura.... atro! tener que estar uno preocupandose de esas cosas tan domesticas
 
Última edición:
Volver
Arriba