• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Hacer Con Una Mina Descariñada?

ivancrojas

Hincha Huevas
Registrado
2009/12/09
Mensajes
0
Chiquillos, tengo un problema =/

Les cuento, hace tiempo que estaba solo (habia tenido unas pinches, pero nada serio..), hace como un mes y medio "conoci" a una compañera de U.. La cosa es que nunca habiamos hablando mas de 2 min y hablabamos solo cosas de la U, el asunto es que un dia hablamos harto rato y cache que habia como onda. Cuento simple, la invite a salir un dia, tiramos y hasta entonces hemos estado conociendonos y todo lo que conlleva eso..

El problema es el siguiente, esta mina es demasiado descariñada y no crei que me llegaria a afectar tanto =/, no se si por naturaleza o simplemente me nace.. pero soy más cariñoso que la chucha, siempre buscando un abrazo o una caricia.. Pero lamentablemente de ella no obtengo reprocidad. Como es una relacion que esta recien empezando, le di a entender mi pensamiento (en más de 1 ocasion) y aun asi la cosa sigue igual de mal y hasta me aventuraria a decir que cada vez la cosa va peor..

No se que wea hacer, si darle tiempo al tiempo y esperar que se mande una despavilada o dejar la cosa asi no más.. De todas maneras no quiero perder lo poco que llevamos, porque me gusta y hace tiempo que no encontraba una mina que me interesaran sus afines (de vida, de expectativa, cosas en comun, etc)

Ojalas me den un consejo, porfa


PD: no soy el wea de ATB, me clone pa que mis amigos no me webeen XD
 
V.A.+ATB+Presents+(2002).JPG
:clon:
 
alomejor solo te kiere pa la cosa zezual... por eso no te da el cariño ke kieres..

la vida es triste venancio........
 
Hay minas que son mas "de piel", y otras que son mas frías.

Dedícate a ver cómo es ella, y tratar de descubrir si ella siente lo mismo. El tema va en ACEPTARSE!
 
hay minas que son descariñadas y no lo pueden evitar, onda si la amai tendrias que aceptarla asi no mas.

pero tambien puede suceder de que la mina no quiera andar contigo y le de pena decirtelo, onda trata de expresar su rechazo de esa manera pa que onda tu le converses y le preguntes si la cosa llega hasta ahi no mas.... cachay?

las minas somos complicadas, lo asumo, de repente puede ser nuestra personalidad, nuestra esencia las actitudes que tomamos, pero muchas veces tratamos de usar otras vias de comunicacion que no sea la de hablar para tratar de decir cosas, que obviamente son tan subliminales que ustedes no las llegan a captar (quiero pensar que nosotras somos las complicada y no los hombres lo aweonaos xD)
 
uta viejo.... entonces no son tan afines... hay mujeres y mujeres..... hay que ver como se comporta en otros aspectos de la relación....

y no contradigas a la realidad : cualquier usuario registrado desde octubre del 2009 será considerado ATB

ATB+-+Trilogy+%28Platinum+Edition%29+%282007%29.jpg
 
no sé... depende de si eso realmente te afecta o no... si la quieres tal cual, ok, pero si cada vez q ves a otro con una mina cariñosa y te da envidia, preocúpate. puede ser que le logres "enseñar" a ser más cariñosa y que no sienta miedo ni verguenza a demostrar lo que siente...

Y si no aprende, ahí tendrás que decidir no más... Lo q es yo estuve con alguien no muy tierna, pero no me afectaba.... ahora estoy con alguien muy muy tierna y cariñosa y pa' mí, es una de las mejores cualidades de ella... ;-)
 
Mickina dijo:
hay minas que son descariñadas y no lo pueden evitar, onda si la amai tendrias que aceptarla asi no mas.

pero tambien puede suceder de que la mina no quiera andar contigo y le de pena decirtelo, onda trata de expresar su rechazo de esa manera pa que onda tu le converses y le preguntes si la cosa llega hasta ahi no mas.... cachay?

las minas somos complicadas, lo asumo, de repente puede ser nuestra personalidad, nuestra esencia las actitudes que tomamos, pero muchas veces tratamos de usar otras vias de comunicacion que no sea la de hablar para tratar de decir cosas, que obviamente son tan subliminales que ustedes no las llegan a captar (quiero pensar que nosotras somos las complicada y no los hombres lo aweonaos xD)


Tambien pense lo mismo, pero se lo pregunte.. le hubiera sido más facil decirme que no queria seguir, o no?

Siento que el problema más grande es que admite que ella es asi, pero no hace nada.. XD.. Ayer al menos admitio que era egoista y que trataria de cambiar.. pero de aqui a que lo haga :rolleyes:
 
Boguito dijo:
Tambien pense lo mismo, pero se lo pregunte.. le hubiera sido más facil decirme que no queria seguir, o no?

Siento que el problema más grande es que admite que ella es asi, pero no hace nada.. XD.. Ayer al menos admitio que era egoista y que trataria de cambiar.. pero de aqui a que lo haga :rolleyes:


ah ok entonces descartao que no kiere estar cntigo???


entonces si es su forma de ser, tay cagao a corto plazo, no le podis pedir que cambie "por ti" osea que ondi microondi :lol2: , si llevan la nada misma juntos... kizas y si la aguantas puede que a largo plazo la puedas hacer cambiar.... kizas, talvez...


o lo otro es que tu tbn seai descariñao, alomejor la mina asi se da cuenta que ser asi no lleva a nada...
 
Boguito dijo:
Tambien pense lo mismo, pero se lo pregunte.. le hubiera sido más facil decirme que no queria seguir, o no?

Siento que el problema más grande es que admite que ella es asi, pero no hace nada.. XD.. Ayer al menos admitio que era egoista y que trataria de cambiar.. pero de aqui a que lo haga :rolleyes:

Viejo:

Llevas practicamente NADA de tiempo con la mina. No trates de cambiarla ahora, porque podría leerlo como que "tu le quieres poner un pie encima". Quieres ser su pareja, no su papá. Piensa que a las minas, de pendejas les enseñan que tienen que defenderse y no dejarse pasar a llevar por nadie.

Una vez que se te entregue EN POTO Y ALMA, ahi recién aventúrate a "VIRAR IZQUIERDA" :lol2:

Éxito!
 
Los verdaderos macho no necesitan cariño, MARICON!

Y si la mina le dijiste lo que querias y no pasa naa, dejala.

ATB Culiao XD
 
O la mina siempre ha sido descariñada o no esta ni ahi contigo, una de dos compadre...
 
mire compare a mi me paso una wea parecia y la cosa es facil.

si no te gusta q sea asi mandala a la xuxa a sangre, sin preambulos wn, corta y precisa :awesome:
ya llegará una mina cariñosa... si la wa es tener paciencia y no angustiarse. y no pensi q la mina va a cambiar pq esa wea pasa una cada 100 veces :awesome:
 
500 days of summer

:tecito:

es una forma grafica de explicarte que estas en el club TQCA
 
Volver
Arriba