Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puede que hombres sobre 40 no sean tan altos, pero hombres y mujeres de 20 algos hay muchos cerca del 1.80 o mas, date una vuelta por algun mall, super, tiendas varias etc.yo mido 1.75 y raro ver alguien mas alto que yo
y si exste me lo boxeo facl
ser hombre = ser capaz de defenderse

yo mido 1.75 y raro ver alguien mas alto que yo
y si exste me lo boxeo facl
ser hombre = ser capaz de defenderse
Hace poco estuvo de cumpleaños una ex compañera de pega que me gustaba (por eso me acordé de ella), pero en palabras de otra ex compañera que se fue de tarro y le contó mis sentimientos, ella solo me veía como un hermano chico. Si bien ella es como 3 años mayor que yo, ambos estabamos en el mismo año de universidad (diferentes carreras si) y eramos como geeks/nerds y destartalados Así que yo creo que si no me tomaba en serio era más que nada por mi físico, o sea por ser muy flaco y bajo (1.70, aunque era mas alto que ella). No es primera vez que me pasa eso además. Como la altura no la puedo cambiar quisiera concentrarme en subir de peso, sin embargo no sé bien como. El año pasado tomé unos meses viternum vitaminado (jarabe para la. Anorexia) pero tuve que parar porque me. Daba mucho sueño y era incapacitante. Ir al gimnasio lo he pensado pero temo bajar más de peso, no sé si me conviene. Y a nivel estético dejarme barba (bigote y menton, no tengo en el cuello ni las mejillas) quizás.
Si pudieran dar consejos sobre como verse mas grande o macizo se los agradecería (como por ejemplo hacer natación, dicen que ayuda a ensanchar espalda, pero no sé).
Gracias de antemano a todos.