• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer si tu jefe o un cliente resultan ser NARCOS?

me paso varias veces cuando hacia indriver, hablaban entre ellos o por telefono como si nada de kilos y fierros. lo unico bueno es que dejaban buena propina, a veces carreras de 3 lucas te pagaban con uno de 10 y te dejaban el vuelto.
 
Nada po, que vas a hacer?? Vas a denunciarlo o que?? Si el poder que tienen los narcos, capacito que salgas perjudicado tú. Lo que si trata de no involucrarte mucho y menos en lo personal.
 
tener jefe? cliente?

me da la misma wea amigo

caso 1: uno hace el trabajo, no se relaciona con la vida del wn

caso 2: si presta servicio lo mismo, uno hace lo suyo y no le importa la vida del wn ni con quien anda, culea, etc...
 
Peor aún sería que fuera toda una familia en esa empresa que están todos coludidos y metidos en esas ligas y tienen comprado el silencio de todos los demás :sisi3:
 
Última edición:
Algo similar me pasa en el trabajo. Pero no relacionado con drogas, sino que su plan de estudios está terrible trucho y esquizo y al ser un colegio particular no existe la misma fiscalización como en otros colegios.
Si me despiden, les caerá la noche :tecito:
 
Nada, si es un trabajo como cualquier otro ahora que ellos sean narcos da lo mismo no te va a afectar, tienes que ser lo mas coordial posible indicandole tus servicios de gigolo :sisi:
 
Volver
Arriba