• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer si un viejo de mierda te quiere rajar por usar un atajo (legal) en su ejercicio?

El viejo es súper pesado y enseña como el culo.

Bueno el truco no te da exacto, pero sí muy cercano en los ejercicios que hice. Muy muy cercano. Y obviamente basado en todo el curso.
Me recuerdo que cuando yo estudiaba (hace 3000 años gandalf) no nos dejaban usar calculadora. ¿por que? ¿por que el profe era pesado y enseñaba como el culo?

No. Era por que quería que ejercitáramos la mente y pudiéramos calcular al dedillo. Nos decía que después, mas grandes, podíamos usar calculadoras, una vez supiéramos hacer los cálculos de forma manual. Obviamente, es mas complicado lo que expones tu, pero ... ¿entiendes el punto?

El resultado usando tu método te da cercano, más no exacto.

El resultado usando el método del profesor da exacto y no cercano?

Me recuerdo que cuando yo estudiaba (hace 3000 años gandalf) no nos dejaban usar calculadora. ¿por que? ¿por que el profe era pesado y enseñaba como el culo?

No. Era por que quería que ejercitáramos la mente y pudiéramos calcular al dedillo. Nos decía que después, mas grandes, podíamos usar calculadoras, una vez supiéramos hacer los cálculos de forma manual. Obviamente, es mas complicado lo que expones tu, pero ... ¿entiendes el punto?
a mi por lo menos en la u me dejaban usar en calculo 1 y 2, nunca le dieron color con la wea, igual cuando chico en el liceo decian que cuando estuviera estudiando en la u nunca iba a poder usar la wea porque bla bla... mentira la wea.
Post automatically merged:

Es una materia que no me importa mucho si me la echo o no. Pero me da rabia porque sí entiendo (y muy bien) la materia, solo que el viejo es medio rajón. No creo que se pueda poner tan pesado conmigo si no le doy más razones y siempre está la pauta de las pruebas.
cada uno decide que hacer, por lo visto no te interesa dar vuelta la pagina con el tema asi que dale nomás, pon un reclamo y ve qué onda, lo más probable es que no llegues a nada porque los profes no dan el brazo a torcer por nada, menos en weas de sus materias, nadie sabe.

Nunca ha se podido usar calculadora en mate

Volver