• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué harían si Desmond fuese su jefe?

Puro abushearlo, y de pasada abushear a Jotabeele y a John Cena, y nadie mah...

:rezo:

No te leí :tecito:
solo vine a cagarme de la risa de las fotos photoshopeadas de desmond :tecito:

Lo que cuesta entender es como este pobre wn de desmond puede seguir posteando como si nada en este foro, a pesar de ser tan basureado y ridiculizado :lol2: :lol2: Cualquier otro wn ya se hubiese ido que rato....o por ultimo postear con otro nick .

160q7v6.jpg

Lo primero que haría (fuera de todo webeo) sería decirle "no soy digno de ti maestro", pagaría por ver su expresión al encontrarse en el mundo real con uno de sus seguidores.
Luego lo invitaría a unas chelas y tiraría la talla con el wn, me tinca chistoso y quien sabe en una de esas aparece un abusheo 2.0, le pediría que me deje fotografiarlo para luego subir nuevas caras abusheables.
:idolo:
2qbtydw.jpg

Lo primero que haría (fuera de todo webeo) sería decirle "no soy digno de ti maestro", pagaría por ver su expresión al encontrarse en el mundo real con uno de sus seguidores.
Luego lo invitaría a unas chelas y tiraría la talla con el wn, me tinca chistoso y quien sabe en una de esas aparece un abusheo 2.0, le pediría que me deje fotografiarlo para luego subir nuevas caras abusheables.
:idolo:
2qbtydw.jpg
tiene mas dignidad el perro que el wea

Lo que cuesta entender es como este pobre wn de desmond puede seguir posteando como si nada en este foro, a pesar de ser tan basureado y ridiculizado :lol2: :lol2: Cualquier otro wn ya se hubiese ido que rato....o por ultimo postear con otro nick .

Creo que la razón es simple ... es el tipo de persona que le importa una mierda lo que tú o yo o los demás hagan :cafe3:

Por tanto, debe ser cabrón como jefe :jrio:

Yo le haría un queque todos los días :jojitos:

Eso si hay que reconocerlo, es un cibervaliente :lol2:

En su lugar yo hubiese desaparecido de internet o vuelvo con un clon no reconocible, punto.

Eso es lo que no entiendo, este weas desde que lo empezaron a abushear se puso "serio" y trata vanamente de postear en serio en cada topic que se mete, pero lamentablemente, TODOS lo citan pa abushearlo :lol2:

Se que internet es internet, pero que en cada tema su opinión valga callampa y sea 0% debatible porque puta, "es Desmond" po :lol2:

Creo que la razón es simple ... es el tipo de persona que le importa una mierda lo que tú o yo o los demás hagan :cafe3:

Por tanto, debe ser cabrón como jefe :jrio:

Yo le haría un queque todos los días :jojitos:

Es que ahí hay un tema, por muy que te importe un pico las opiniones personales que se tienen de uno en internet, acá se juega y basurea con la imagen de una persona, que muchos ya deben tener perfectamente identificado, con nombre y apellido.

De hecho en un topic hace tiempo alguien pregunto en buena a Desmond si todo esto no le podría traer alguna vez alguna repercusión personal jajajaja

Volver