John Edwards
Campeón en Parejas AWC 2014-2015
Puro abushearlo, y de pasada abushear a Jotabeele y a John Cena, y nadie mah...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me lo culeo.
Lo invitaría de buena onda unas birras
Ya dormido se lo metería despacito mientras nos grabo culeando...
Al otro día publico el video en el antro![]()

Cualquier otro wn ya se hubiese ido que rato....o por ultimo postear con otro nick .
Que onda este par de maricones culiaos paridos por el ano ?

tiene mas dignidad el perro que el weaLo primero que haría (fuera de todo webeo) sería decirle "no soy digno de ti maestro", pagaría por ver su expresión al encontrarse en el mundo real con uno de sus seguidores.
Luego lo invitaría a unas chelas y tiraría la talla con el wn, me tinca chistoso y quien sabe en una de esas aparece un abusheo 2.0, le pediría que me deje fotografiarlo para luego subir nuevas caras abusheables.
![]()
![]()

Lo que cuesta entender es como este pobre wn de desmond puede seguir posteando como si nada en este foro, a pesar de ser tan basureado y ridiculizado![]()
Cualquier otro wn ya se hubiese ido que rato....o por ultimo postear con otro nick .

Lo que cuesta entender es como este pobre wn de desmond puede seguir posteando como si nada en este foro, a pesar de ser tan basureado y ridiculizado![]()

Creo que la razón es simple ... es el tipo de persona que le importa una mierda lo que tú o yo o los demás hagan
Por tanto, debe ser cabrón como jefe
Yo le haría un queque todos los días![]()