el gato de nelson
Hij@'e Puta
Amigo o "Amigo", igual acá la gente no tiene amigos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puede ser. Me da el Alzheimer de temasun amigo/a jamás se metería con un/a ex de uno, porque eso de super amigo ya suena a algo más... hace poco se discutió ese tema por acá, o algo en la misma línea, capaz que sea un tema que tu misma creaste.

Buena pu gorriao'Le pasó a un amigo

Y al final quien se quedó con los amigos?Me paso a mi y a mi grupo de amigos. 1 de ellos consiguio polola y practicamente forzo que nos hicieramos amigos de ella hasta que lo logró. Cuando terminaron pq el loco se la cago nos webeaba de porque seguiamos hablandole y juntandonos con ella. pero al final fue el loco quien la metio al grupo y ahora anda llorando. pa que hace esa wea.

No me agradas. No me vuelvas a citarBaja de peso para que te quieran culear y así dejes de crear temas de mierda![]()

¿Le dan la patada en la raja a los dos? ¿O cortan contacto con el ex solamente?

jaja yo hice la inversa. a una ex se la juge. me hice super amigo de su amiga mas cercana. hasta que la amiga andaba medio enganchada conmigo jajaajja y mi ex la reto ajajaj . la patua. en verdad salio solo pero lo disfrute...