• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían ustedes para levantar el amor por Chile y frenar a la izquierda endofoba?

The Truth

Maricon
Hasta como el 2010 recuerdo que aún había orgullo por el país, por las tradiciones y costumbres, además había orgullo por ser una potencia comparado con el resto de Latinoamérica. Como a eso de 2011 hasta 2022 fue una época oscura para Chile porque los sectores más progresistas comenzaron a propagar la endofobia.

Para las protestas estudiantiles de 2011, recuerdo que los líderes de las movilizaciones como el mamarracho de Boric, el pelao sinvergüenza de Giorgio Jackson, la mentirosa de Camila Vallejo y otros más, empezaron a meter el discurso que Chile era el peor país del mundo, el país más desigual, el país con mayor miseria, el país donde la gente sufría, pasaba hambre, frío y lleno de carencias.

Fue tanto lo que hincharon por tantos años que llegó 18-O del 2019 y gran cantidad de chilenos se acopló al movimiento. Despreciaron nuestra bandera y empezaron a privilegiar la bandera del Wallmapu, ridiculizaron nuestras costumbres y tradiciones, fue realmente triste ver como Chile fue mancillado.

Menos mal que ya estamos saliendo de eso, pero no se cuanto va a durar porque esta gentuza endofoba aún no se rinde y volverán a atacar.

¿que harían ustedes para preparar a los chilenos para que no se dejen engañar de nuevo y sientan orgullo por Chile en las buenas y en las malas?

Declarar ilegal al partido comunista y condenar con exilio o pena de muerte a todo aquel que se niegue a obedecer el nuevo orden.

En los colegios izar la bandera y cantar el himno todos los lunes del periodo escolar, además de servicio militar obligatorio para todos los "ninis", todos deben servir a la patria de alguna forma.

Atribución completa para que carabineros pueda disparar a matar a caribeños o manifestantes weando (los perros bombas del PC).

Y banear a Tintolio.

tenemos una falla de origen: los propios chilenos

Polonia por ej, tuvo hartas guerras que buscaron dividirlas y saquearlas. Hubo un tiempo incluso en que no existieron como nacion territorial. Corea del Sur fue casi lo mismo: pasaron por guerras, dictaduras y crisis economicas bien feas (la crisis asiática por ej, incentivó a que los propios coreanos donaran joyas y ahorros para pagar una parte de la deuda que tenian).

En los dos casos salieron airosos y solo con unidad nacional. En estos dos paises, hay muchisimo sentido de unidad y apoyo mutuo constante: "somos parte de un mismo destino común".

Pero Chile?.... Mira, yo creo que en Chile somos bien hipócritas: pensar que donar plata en la Teletón, postear una historia en instagram sobre lugares de acopio despues de un incendio o terremoto o decir "viva chile" cada 18 de septiembre NO TE HACE REALMENTE PATRIOTA.

Ser patriota es algo que se practica todos los dias. A ver: a ustedes los han mariconeado en la pega alguna vez? yo creo que a varios. Confiarian en un desconocido? Yo creo que casi nadie.

Ser patriota implica apoyarse mutuamente en cada dia, respaldarse incluso en los momentos mas dificiles y dejar las diferencias de lado en favor de un bien común. Pero eso ahora es imposible: Chile desde antes del golpe de Estado ya era bien dividido (pobres vs ricos, sector oriente vs periferia, izquierda vs derecha). No tuvimos un enemigo externo, el problema siempre fue interno: fue el chileno de al lado. No fue el argentino o el peruano como intentan decirlo a veces.
Por si no lo sabian: Chile tuvo su propia guerra civil en 1891 que enfrentó a dos grupos estrictamente chilenos.

Los venecos ahora, solo se dieron cuenta de que entre los chilenos nos pasamos mariconeando entre nosotros y aprovecharon de explotar a su favor esas diferencias. Nada mas (el clásico "divide y vencerás").

La figura de la familia tambien se ha dañado mucho acá en Chile: vean cuantas separaciones hay, cuantas violencias intrafamiliares, casos de drogadiccion, abusos, etc. Y la familia es la primera pieza clave de toda sociedad unida. Todavia recuerdo el ejemplo mas ilustre de todo esto: en la pega tenia un excompañero, que a su vez tenia una hija en la pega. Esta mina, con un hermano con titulo y cesante, prefirió apitutar al pololo veneco po weon. Y el papá se negó a ayudar a su propio hijo.

Si las familias son asi de desunidas, si hay mariconeo en todos lados, si sales a la calle y desconfias de todos porque te cagan.... realmente piensan que somos un pais unido?

Repito: ser patriota un 18 de septiembre es super facil, lo dificil es ser patriota el resto del año.

La cultura progre no fue la causa, fue la consecuencia que apareció con bastante facilidad si tus pilares clave (como la familia y los valores civicos) ya estaban debilitados de antes.

Última edición:
todo partió hace muchos años....

hoy solo vemos las consecuencias...

regresen las atribuciones a carabineros...
castigo a los corruptos..
y sueldos altos, y puntaje a alto para los profes.....sacar a los malos elementos

Tienes que cambiar la cultura, y eso toma años. Se necesita mucho dinero y mucha inversión en todas las áreas. Recordemos que con plata baila el monito. Los activistas se mueven por plata, las "organizaciones sociales" se financian con plata e incluso los partidos políticos se forman y emergen con plata.

Los narcos tienen plata y su cultura se ha tomado a la juventud. Los hippies y las ideas de izquierda emergieron gracias al financiamiento de los soviéticos y los comunistas chinos durante la Guerra Fría. Los musulmanes, con la plata del petróleo, han ido permeando Occidente con su gente y sus ideas nefastas.

Las ideas de libertad y patriotismo carecen de grupos ricos interesados en promover estos ideales; solo les preocupa su propio bienestar.

Respondiendo a tu pregunta: se tiene que invertir mucho dinero en diferentes áreas: entretenimiento, medios de comunicación, deporte, activismo, universidades, política y, sobre todo, comprar a quien sea necesario.

Con el tiempo, hasta el más zurdo se volverá de derecha y vestirá poleras de Pinochet. Todo depende de cuánto se repita un discurso.

tenemos una falla de origen: los propios chilenos

Polonia por ej, tuvo hartas guerras que buscaron dividirlas y saquearlas. Hubo un tiempo incluso en que no existieron como nacion territorial. Corea del Sur fue casi lo mismo: pasaron por guerras, dictaduras y crisis economicas bien feas (la crisis asiática por ej, incentivó a que los propios coreanos donaran joyas y ahorros para pagar una parte de la deuda que tenian).

En los dos casos salieron airosos y solo con unidad nacional. En estos dos paises, hay muchisimo sentido de unidad y apoyo mutuo constante: "somos parte de un mismo destino común".

Pero Chile?.... Mira, yo creo que en Chile somos bien hipócritas: pensar que donar plata en la Teletón, postear una historia en instagram sobre lugares de acopio despues de un incendio o terremoto o decir "viva chile" cada 18 de septiembre NO TE HACE REALMENTE PATRIOTA.

Ser patriota es algo que se practica todos los dias. A ver: a ustedes los han mariconeado en la pega alguna vez? yo creo que a varios. Confiarian en un desconocido? Yo creo que casi nadie.

Ser patriota implica apoyarse mutuamente en cada dia, respaldarse incluso en los momentos mas dificiles y dejar las diferencias de lado en favor de un bien común. Pero eso ahora es imposible: Chile desde antes del golpe de Estado ya era bien dividido (pobres vs ricos, sector oriente vs periferia, izquierda vs derecha). No tuvimos un enemigo externo, el problema siempre fue interno: fue el chileno de al lado. No fue el argentino o el peruano como intentan decirlo a veces.
Por si no lo sabian: Chile tuvo su propia guerra civil en 1891 que enfrentó a dos grupos estrictamente chilenos.

Los venecos ahora, solo se dieron cuenta de que entre los chilenos nos pasamos mariconeando entre nosotros y aprovecharon de explotar a su favor esas diferencias. Nada mas (el clásico "divide y vencerás").

La figura de la familia tambien se ha dañado mucho acá en Chile: vean cuantas separaciones hay, cuantas violencias intrafamiliares, casos de drogadiccion, abusos, etc. Y la familia es la primera pieza clave de toda sociedad unida. Todavia recuerdo el ejemplo mas ilustre de todo esto: en la pega tenia un excompañero, que a su vez tenia una hija en la pega. Esta mina, con un hermano con titulo y cesante, prefirió apitutar al pololo veneco po weon. Y el papá se negó a ayudar a su propio hijo.

Si las familias son asi de desunidas, si hay mariconeo en todos lados, si sales a la calle y desconfias de todos porque te cagan.... realmente piensan que somos un pais unido?

Repito: ser patriota un 18 de septiembre es super facil, lo dificil es ser patriota el resto del año.

La cultura progre no fue la causa, fue la consecuencia que apareció con bastante facilidad si tus pilares clave (como la familia y los valores civicos) ya estaban debilitados de antes.

Todo dicho.

Agregaría el "salvarse solo" como parte de la cultura chilena.
¿Boto basura en la calle y/o carretera?. Pico, no es mi problema.
¿Manejo curao y/o a exceso de velocidad?. Pico, no es mi problema.
¿Soy un dueño de empresa que se colude o genera cobros fantasmas?. Pico, no es mi problema.

Esta enfermedad permeó todos los estratos sociales, etarios y políticos.

:cafe3:

Última edición:
Deberían quitar ciertas libertades que se prestan para libertinaje , optar carreras universitarias para ciertos cargos , sobre todo la presidencia , los partidos políticos deberían prohibirse el inculcar ideas que se prestan como garantías o ases para juntar votos y penas más duras para las personas que le roban al estado .

No hay solución, más de 4 millones de caribeños incrustados en todo el país y en puestos de poder. Además de ya someter culturalmente a los chilenos y tener control sobre ellos a base de dependencia.

Hacer un asado, comer empanadas, alentar a la roja y ver Morande con Compañia. Con ese se levanta el amor por Chile.

Ah, y reposteando en el foro los twiteos delirantes de imbeciles que nadie conoce.

Asi se hace patria :clapclap:

Volver