• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harías si una polola o pareja

no se no cacho

Exiliado
Registrado
2020/09/04
Mensajes
316
Sexo
Hembra
se empieza a dar ciertas licencias.

Me refiero, que vaya a tu casa o depa y vaya al baño a cagar como si nada, o no se lave ni use desodorante cada vez que se junte contigo o se tire flatulencias sin pudor.

Qué penca sería llevar cierto recorrido y ver puntos de encuentro, para que te termine saliendo con esas mañas :ohno:, no sería solo matapasiones, sería una decepción y un motivo para terminar.

Y no es de machito :babeando:, yo cuando me siento sucio ando más cohibido que la chucha, poco menos que guardando 100 mt. de distancia como todos y que no me toquen/saluden de beso (no es que me toquen/saluden de beso mucho, pero las pocas veces que pasa y estoy sucio o transpirado, les digo que de lejos no más).

 
Si no te sintieras incómodo con eso, ni un problema habría pero si te produce desagrado, claramente tienes que cortar por lo sano
 
Ni cagando andaría con una weona cochina, ni siquiera alcanzaría a enamorarme ni dejarla entrar a mi casa cuando ya me habré dado cuenta de su olor a rodilla y axila. Uno cacha altiro a la minita con buenos hábitos de limpieza, ese don lo desarrollé después de comerme cada hedionda culia que no tení idea.
 
" que vaya a tu casa o depa y vaya al baño a cagar como si nada " :lol3:

que wea querís? que se aguante las ganas de cagar? me acordé de la pelicula The Big Sick, en donde la mina quería "salir a comprar" a las 3am porq no quería cagar en la casa del wn :lol2:



estás mezclando "darse licencias" con que sea una weona cochina, lo segundo es inaceptable.
 
No soy quien para dar lecciones de moral al respecto, porque soy de los que cagan en casa ajena (mejor perder un amigo que una tripa), y sobre los peos, soy de los que si ella se tira uno, yo me tiró otro más sonoro y hediondo. Pero de ahí a tener olor a sobaco o a Valparaíso es otra historia.
 
Volver
Arriba