• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harías si ves a una niña de 6 años sola en la calle?

respondiendo tu pregunta, con lo despistado que soy ( por no decir wn ) ni me daría cuenta que hay una cabra chica sola :lol2:

:sm:
 
Después cuando el Mackenna demostró su inocencia mi mamá me dijo "¿Viste que tenía razón esa vez en que casi te aforré un coscacho en la calle? Estas cosas yo las veo a diario desde que hice mi práctica en el hogar de protección a la infancia (es psicopedagoga), ¡cuantas mamás vi yo que inventaban violaciones, o "semillas del mal" que te piden plata, te roban o te pegan el tajo nomas, o ahora que te acusan de pedófilo!. Solo las mujeres nos podemos hacer cargo de eso porque este país machista por suerte NO NOS PUEDEN INVENTAR NADA"

A eso yo me referia, si voy con mina le digo que lo vea ella, pero yo solo ni cagando,

Es como si hubiera un tio en el jardin, aunque el wn sea de lo mas inocente, yo creo que nadie pondria a sus niños ahi, en especial luego que ver que los peores pedofilos eran los viejitos mas querubines, o vea alguna imagen del paul shefer (no se como se escribe) el viejo culiao tenia una cara de viejito bueno imposible de acusar de cualquier wea.
 
con lo despistado que soy, paso de largo ni me entero que hay un cabro chico...
 
Preguntale al pablo mackenna que le paso por ayudar a una pequeña en esa situacion, a pesar que no fue en mala actitud, lo jodieron y no se disculparon despues que se declaro inocente.


recordé otro "experiemnto" social dodne supuestamente había una niña perdida que pedía ayuda... hasta qye apareció un colega del gran :idolo: @DemonDevil a salvarla :lol2:

ahí veanlo, yo me reí mucho :lol2:

 
Última edición:
Le agarro la mano para que no se arranque y llamo a los pacops. Corta.
 
Como he estado mucho tiempo en El Antro ya sé que tengo que llamar altiro a los pacos.
 
me acordé una vez que iba en la micro un sabado por la mañana,muy temprano, y se subió una pendeja de no mas de 10 años,se me hizo raro,que anduviera sola, lo unico que traté de hacer fue recordar su ropa,el nombre de la calle en que suboó y en donde se bajo,por si luego salia en las noticias de pendeja perdida....para cuando llegué a mi destino, ya se me habia olvidado todo lo referente a la pendex.

y otra vez en rancagua en el paseo independencia, muy tarde en la noche andaba un cabro chico notoriamente bandeado,esa vez me acerqué al cabro a preguntarle,pero se hacia el wn, no me miraba,así es que un poco mas allá que habia un paco,le comenté lo extraño que se me hacía el peque solo a esas horas,el paco dijo que tambien lo habia notado,llamo por radio a mas paquidermos,agarró al niño del hombro,y esperó,al minuto,respondieron que los papás estaban en comisaria buscandolo(parece que se habia escapado), ese fue mi unico aporte real en ayuda.
 
Nada, absolutamente nada. Uno ya no puede ser buen samaritano sin que te acusen de violador o pedofilo. Y eso viene por culpa de viejas que inventan violaciones, y feministas que avalan las mentiras
 
Volver
Arriba