• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué juegos quieres probar próximamente?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estamos en periodo de cambio de generación, asi que ojalá que digan el juego y si lo jugarán para ps3 o ps4 :awesome:

Personalmente, quiero probar Evolve, el BF Hardline (que todos le tienen poca esperanza), No Man's sky y Wild.

En PS3 hace rato que quiero jugar Southpark: Stick of Truth. Supongo que me quedaré con las ganas :sm:.
 
Puta yo compré la PS4 para el Arkam Knight.... y a los 3 días cambiaron la wea pal 2015 :Risa:

Ahora espero el Destiny que después de jugar el BETA me gustó
Le estaba echando un vistazo al Shadow of Mordor y por lo que veo tb se ve entrete
Y el Bloodborne.

Era sabido en todo caso que los primeros 2 años iban a ser lentines en juegos buenos...


En PS3 la verdad me estoy dedicando a ponerme al dia con los que no he podido jugar
Hace poco me terminé los Dead Space y ahora voy con Red Dead Redemption
 
Puta yo compré la PS4 para el Arkam Knight.... y a los 3 días cambiaron la wea pal 2015 :Risa:

Ahora espero el Destiny que después de jugar el BETA me gustó
Le estaba echando un vistazo al Shadow of Mordor y por lo que veo tb se ve entrete
Y el Bloodborne.

Era sabido en todo caso que los primeros 2 años iban a ser lentines en juegos buenos...


En PS3 la verdad me estoy dedicando a ponerme al dia con los que no he podido jugar
Hace poco me terminé los Dead Space y ahora voy con Red Dead Redemption
:maestro:

Aunque la versión de ps3 es la peor :lol2:
 
Yo me comprare la ps4 por el The Evil within. De ps3 realmente no estoy esperando ninguno.
 
solo espero el The Evil within aunque pa ps3 nomas ni ahi con comprar una ps4 quizas en unos 6 años mas vaya por una :yaoming:
 
No es nuevo, pero tengo ganas de jugar el L.A. Noire.
 
Para los que tienen ps4, que tal el plus? Tan regalando puras weas?

Quería comprarme una ps3 pero con el tgs....me calenté por una ps4 xd
 
En PS3 hace rato que quiero jugar Southpark: Stick of Truth. Supongo que me quedaré con las ganas :sm:.

6-7 lucas la versión digital. Me compré la física por 30, lo di vuelta como por tercera vez para sacar el platino :monomeon: Kenny qlio. Lo di en parte de pago en zmart y el qlio no me lo quería recibir, así que me lo compró.
Lo jugaba hasta las 2-3 de la mañana y me recagué de la risa por la csm :lol2:
Siendo un fan "mediocre" de la serie, entendí la mayoría de las weas imbéciles, siendo fan fiel, es un juegazo.
Compreselo perrito, no se arrepentira :up:
 
Volver
Arriba