• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué le dio al flaitaje con usar ropa Champion?

Imagino que va a durar lo que duro cuando usaron ropa FILA hace un tiempo. Imbecilidades maximas.
Igual que como en un momento estuvo de moda la wnas q usaban la marca Fjallraven y pagaban 130 lucas por una micro mochila de mierda, ahora migraron a Bimba y Lola donde los bananos valen 150 lucas y los bolsos como 250.
 
para llamar la atención, mostrarse como gente con $ (aunque sean cosas robadas o pirata), así funciona su mente.
Tambien lo usan para validarse entre ellos mismos y para las minas, no es lo mismo andar con una polera Jack and Jones que una Armani Exchange :pulento:

Igual es posible que la consigan con los perfiles de ropa americana en instagram. Respecto a Champion lo encuentro piola
 
Artishtash urbanos usando Nike Dior champions jordan y una bellaka moviendo la raja arriba de un Ferrari mhe

Dignos visionarios e independientes que no quieren trabajal sino vivil de lo que canto y facturando millones mi pana.

Pobres jóvenes ??
 
Artishtash urbanos usando Nike Dior champions jordan y una bellaka moviendo la raja arriba de un Ferrari mhe

Dignos visionarios e independientes que no quieren trabajal sino vivil de lo que canto y facturando millones mi pana.

Pobres jóvenes ??
Yo aspiro a tener aunque sea un 10% de la facha que tiene Young Cister, el weon sabe
 
Ekx843vWkAANWSA.jpg
 
Hace poco vi a un tuja con esta wea :ohno:

1-155.png


que wea más fea, cuma, sin sentido andar tapados en marcas wn...
les super chupan el pko a wnes que ni conocen y orgullosos los sdw :lol2:

siempre me ha cargado los de "andar de marca" solo si eres alguien que tiene que vestirse formal y está en un cargo serio espero marca, por que hay demasiada diferencia.
pero tení la pura cara de salsa verde de carrito completero y andai "quebrando" el pijama ql por que sale más de 30 lkas?

ridiculos ...

ridiculo-eso-es-ridiculo.gif


Parecen papel de regalo xD
 
Última edición:
que wea más fea, cuma, sin sentido andar tapados en marcas wn...
les super chupan el pko a wnes que ni conocen y orgullosos los sdw 2:

siempre me ha cargado los de "andar de marca" solo si eres alguien que tiene que vestirse formal y está en un cargo serio espero marca, por que hay demasiada diferencia.
pero tení la pura cara de salsa verde de carrito completero y andai "quebrando" el pijama ql por que sale más de 30 lkas?

ridiculos ...

ridiculo-eso-es-ridiculo.gif


Parecen papel de regalo xD
Ahora la lleva vestirse así
e98d07741cb733159f6fb7616ff8951c.jpg
f45b002819b9a273128802d8098f63f5.jpg
 
Volver
Arriba