Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ustedes no tienen nada más que hacer que crear conjeturas en sus pequeñas cabezas? En este foro existe un comportamiento bastante femenino en sus usuarios "masculinos". Dejen de cahuinear como minas y produzcan algo real en la vida, loco.
Cómo si la política les hubiera resuelto la vida alguna vez![]()

Y gracias tambien al show de la ONUNo creo, el capital político de la vieja cago gracias a su hijo.
De lo contrario volveríamos a llenarnos de negros.

Ok, pero no se enoje mi capitán HaddockUstedes no tienen nada más que hacer que crear conjeturas en sus pequeñas cabezas? En este foro existe un comportamiento bastante femenino en sus usuarios "masculinos". Dejen de cahuinear como minas y produzcan algo real en la vida, loco.

Está incómodo que se avance hacia una resistencia política, es porque la pregunta es acertada. Todo humano que se respeta debe estar cuestionando los alcances de eventos posibles.Ustedes no tienen nada más que hacer que crear conjeturas en sus pequeñas cabezas? En este foro existe un comportamiento bastante femenino en sus usuarios "masculinos". Dejen de cahuinear como minas y produzcan algo real en la vida, loco.

Me importa tres cojones, tío!Está incómodo que se avance hacia una resistencia política, es porque la pregunta es acertada. Todo humano que se respeta debe estar cuestionando los alcances de eventos posibles.
Usted es un aweonao sin observación, en la antigüedad solo hubieses sido el consorte de algún rey francés gay.