• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué lenguaje programas?

la chuche su madre, yo igual soy ing. civil electrónico y cacho c un poco y c++ menos aun, NO ME GUSTA PROGRAMAR pero estoy cagao y estoy hasta las recachas jajajajajaja
No supe en k me meti como electronico.
a computar no ma
si me pongo duro mas me cuesta la huea más encima.
Manos a la obra..... por la chu...
 
Te Le Programo En Pascal,clipper,cobol, C++, Vb6, Java.

Ahora Me Baje Un Manual De Php Y Uno De Sql.
 
Lo Que Mejor Hago Es Visual Basic 6.0, Sql Server, Crystal Report 8
 
es bakan visual basic...

ojala el otro año aprenda visual net.

me manejo sin caerme en turbo c, visual basic y un poco de sql...
ahora que estamos en java se puso peluo gancho
 
bua me voy en la vola

que sirve un simple programa en un pc

hay que aprovechar la portibilidad de las aplicaciones web escritas en asp.net

ya que la tipica aplicacion win32 no es muy practica

creo que el futuro ba que todo sea corrido en el explorer y si se hace una modificacion al codigo se refleja en todos los pc que esten conectado al server
como una web.

solo basta tener la ip del server la pass y listo a ejecutar la aplicacion en cambio en win32 tenes que instalar el software

un gran desafio no espera ...

quien lo lograra.
 
se programar en varios lenguajes pero ultimamente e programando en Visual.net
(pero aun no termino el programa)
 
Asm,
Pascal,
GWBasic (el primero, q emoción)
C, C++, Visual C++ (casi la misma cuestión salvo por POO),
Java, J++, Javascript,
Microsoft .NET,
Visual Basic,
PHP,
ASP,
XML,
DHTML,
SQL,
PROLOG,
LISP,
ActionScript,
Shell linux,
obviamente q son pocos en los q estoy en nivel avanzado, pq como dijo alguien por ahí, es imposible ser experto en un lenguaje a menos q te dediques únicamente a ese lenguaje. Pero llevo programando de los 9 años, tengo 22 y estudio ing informática, por lo q he podido aprender mucho de estas cosas q tanto nos facilitan la vida q llamamos tarros, pero bueno... la filosofía para otro foro, eso es.. salu2...
 
yo en la universidad empece por turbo pascal 7 pa cachar mom como era la wea de programar, pero ahora estoy programando en c y despues pasar a c++ para programacion orientada a objetos pero dicen q el mejor lenguaje para programacion orientada a objetos es java. no se, si alguien cacha algo q lo postee, eso
 
Visual Basic
Visual C++
Clipper,c
Pascal
Delphi
Sql
Javascript
Asp
Actionscript
Vbscript
Html
Java
Basic
Motores De Base De Datos Como Sql Server Y Oracle
 
C, C++ y Java, por ahora, ya ke si no me echan de la U, podrian ser muchos mas
sayonara
 
Yo hasta ahora cacho:

pascal,
c, c++; ocupo builder pa compilar en windos
java (El ultimo J Builder está bacan).

a y algo de basic de yapa :dry:.
 
Principalmente cacho mas de Vbasic, pero igual me he estado metiendo con C un poco de estructura de Datos en este lenguaje.
Actualmente aprendiendo Java y PHP. ;)

Eso no mas po pero pienso ke teniendo la idea de crear algoritmos. se puede programar en cualquier wea., es solo tener paciencia y cachar el funcionamiento de el lenguaje.

Eso Salu2 DinR :conejo:
 
Cobol
Clipper
Pascal
C
C++
Vbasic
Power builder
Algo de java

asp,html,Javascript.

Chau! :conejo:
 
Scripting para mIRC32 y nada mas :conejo:

Me interesaria harto aprender hartos lenguajes.. pero me da lata.. ademas, no hay tiempo..
Pero ya saben, si quieren algun script para mIRC o algun bot.. MP nomas ;)
 
en la U me enseñaron C y cacho bastante.. weno ahora tuve q aprender VB .NET , aunke tb. me manejo un poco con las versiones más antiguas.. ahora aprendiendo SQL pa hacer una tarea, son puras consultas, igual fácil... el otro semestre tomo lenguajes de programación, ahi se va a poner wena la cosa ;)
 
Holas.

GWBASIC: Yo empecé con este "viejo y querido" modelo, eran las épocas en que uno decía "Windows 95" y le respondían "¿qué?". Ahí tb había ALGOL, pero no los sé usar (sé entrar y salir, eso es todo).

QBASIC: Después pasé a (Q/Quick)BASIC, que es donde mejor me manejaba en el colegio; de pasadita y para estudiarlo, aprendí algo de PASCAL

C/C++: Cuando entré a la U me pasé al C, con el viejo Turbo C. Después pasé al C "con clases" del 97 (el que viene con el Turbo C++), y de ahí a C++ (estándar del 98).

Visual *: De cosas visuales, de todo un poco. He usado Visual Basic y Visual C++, como en el VB es + fácil hacer las interfaces gráficas, las hago ahí, y después la pega dura la hago en C++ y la pongo en una DLL. Más fácil, más bonito, y me puedo quebrar con la compatibilidad de los entornos y todo eso...

Java: También cacho algo de Java. Pero por cuestiones de tiempo, no lo he puesto en práctica (lo de Java).

Orientados a *: Nada de SQL, por ahora. Nada de ASP, PHP ni cosas por el estilo... a esta área todavía no me he metido.

Cosas Exóticas: El viejo "LOGO" (el de la tortuga)... no sé si cuenta pero es que me acuerdo que era tan divertido... Le eché un vistazo a cobol, lo dejé porque me pareció q'era mucho... Ah! Y un par de "batchs" en DOS nunca están de más...

Otros: algo de WinAPI, NetAPI. para Win$. ActiveX y COM, particularmente interfaces en ATL.

Lo que viene: Me pasaría a .NET, si cuando salga C++0x las mejoras no parecen muy interesantes. Quiero aprender algo para Internet (idealmente PHP que acá donde estoy se usa harto). Y aprender algo de SQL y cosas de bases de datos me vendría bien. Lo voy a necesitar en mis ramos en la U.
 
Volver
Arriba