• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué les frena a las mujeres cuando conocen a algún soltero?

Hoy en dia con las cabras nacidas en los 90s la wea es asi: O eris feo, o eris weon, o eris catete, o eris hediondo, o desagradable, o no sabis meter conversa. Si no tienes niuno de eso, o si eri feo pero sabi arreglarte, comer y tirar es regalao.

Las viejas de antes, las q hoy van entre 30 y tantos y 40s, esas weonas son las exquisitas.
 
Yo cacho que en una primera cita, sin conocerse ni nada las frena el hecho que no haya una conversación fluida, aparte de las típicas preguntas y respuestas genéricas. Los silencios incómodos y la inseguridad del hombre también aportan negativamente.
Finalmente como decía Fusaro: tiene q siempre quedar un detalle, algo que diferencie a un hombre de otro en una cita, que haga que la mina se quedé pensando en él
 
Última edición:
Yo cacho que en una primera cita, sin conocerse ni nada las frena el hecho que no haya una conversación fluida, aparte de las típicas preguntas y respuestas genéricas. Los silencios incómodos y la inseguridad del hombre también aportan negativamente.
Finalmente como decía Fusaro: tiene q siempre quedar un detalle, algo que diferencie a un hombre de otro en una cita, que haga que la mina se quedé pensando en él
Absolutamente acertado lo de la inseguridad
 
Por mucho que digan no estar interesadas en plata, ergo, posicionamiento social, el factor más importante es la plata.
Claro, excepto las antronianas, ellas son únicas e irrepetibles.
 
Cosas que apestan a las minas;

a) que seas feo o malo en la cama
b) que seas aburrido (sin temas de conversación, sin habilidades pa seducir a una mina, etc)
c) que seas pobre o sin ambición

Las 3 en orden preferencial. Sobretodo el físico, y más si es mina joven.

Otra cosa es que jamás van a aceptar eso, porque sus amiguis la tratarían de maraca, superficial, etc.
:zippyte:
 
Cosas que apestan a las minas;

a) que seas feo o malo en la cama
b) que seas aburrido (sin temas de conversación, sin habilidades pa seducir a una mina, etc)
c) que seas pobre o sin ambición

Las 3 en orden preferencial. Sobretodo el físico, y más si es mina joven.

Otra cosa es que jamás van a aceptar eso, porque sus amiguis la tratarían de maraca, superficial, etc.
:zippyte:
No soy ninguna de esas weas y así y todo solo me salen pejelagartos :clapping:.
 
Última edición:
Igual hay excepciones y en gustos no hay nada escrito. Por ej; conozco a un weon inculeable, del verbo inculeable, tan así que con 34 años seguía siendo virgen, un grupo de amigotes le empezamos a ayudar a conocer gente, y en esa volaa, conoció a una mina más loca que una puerta que nadie sabe que como chucha se obsesiono con el.

Al final todo salió mal, de hecho creo que hay orden de alejamiento ahí :lol2:
 
No me crea hermanite, me importa una raja 2:

- Apariencia: claro que uno mira a un "wn rico" pero tengo tendencia por lo tipos normales, hasta feos (no al extremo Mordor).

- Plata: con que mantenga sus gastos está bien.. no me gustan tampoco los zorrones ni los lujos..
Parece que nivelo pa abajo :sm:

A veces el desconocimiento o la falta de expectativas es el camino más rápido a la felicidad, así que bien por usted.
 
@Mystikal2 para de ser tan endiabladamente perfecta, mira que me azoto las manos para no mandarte el MP con la invitación a chelas importadas
 
En mi caso siempre ha sido por que soy bastante nerd. Siempre ando leyendo, estudiando y mis temas de conversación principales tienen que ver con ciencia o cultura. No hablo de reggaeton ni de fútbol ni esas cosas.

Por el otro lado, a pesar de eso cuando me conocen un poco más sale la interesada que llevan muchas o la mayoría dentro y termino siendo buen partido.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
PUDug5F.jpg

:lol3: :lol3: :lol3:

:orejon:
 
leyendo las respuestas de las antronianas me parece increíble la cantidad de webadas que piden las mujeres, incluso dejando el físico y la plata de lado siguen pidiendo demasiado, es como onda, ya, no me importa tanto el físico y ni el dinero pero igual tiene que ser inteligente, ambicioso, divertido, espalda en v, cultura y tema de conversación, no tiene que ser tímido, debe saber desplazarse entre membranas dimensionales, tiene que saber follar, etc, me pregunto si las mujeres que realmente exigen todo eso se han detenido a analizarse a si mismas alguna vez por que sinceramente no quieren nada weon :lol3:
 
Última edición:
A mi me cargan los weones levantados de raja, o que se las den de cancheros o bakanes.
Que se les haga demasiado evidente que quieren llamar la atención y quedar de "bakanes" de manera forzada.
Los que se dicen "mujeriegos", que weones más nefástos :nonono:
Que hagan mal su pega, que es la única wea que realmente deberían hacer bien.
Que no se laven el hocico :ohno: o que anden con caspa
Que tengan ataos con la ex, o que tengan bendiciones, te encargo a la maraca de la ex metida siempre en tu puta vida.
Que sean unos flojos culiaos pajeros, o que no se les dé por salir a recorrer, hacer trekking, acampar o conocer otros lugares.

Que sean demasiado barzas o cargantes, si les das el chance de andar caliente esta bien, pero si andan como desesperados llega a dar verguenza ( me han contado)
 
Volver
Arriba