• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué les parece la campaña del Ministerio de Energía, "Rock the Future", con Peter Rock?

gastando las ultimas lucas en publicidad con el cambio de gobierno se sabran las escandalosas cifras gastadas en esto durante los 4 años de esta mierda de gobierno, y el contralor seguirá haciéndose el Weon.
 
Estas wea claramente la hizo el mismo "creativo" de la rana culiá y la wea de Star Warsssss de Allamand... puta la wea callampera!!!!
 
Peter rock culiao penca, la unica wea buena es un tema de pedreros.
Y mas encima ni se le entienden las weas que habla.

Asi gastando las ultimas lucas del estado...
 
Que al menos egresaron y hacen algo más que postear todo el día en un foro y no saber escribir :troll:

No salí de la U de mar y no soy publicista :lol2:

Y vo tan lindo que escribís y tan poco que posteai pos weon :lol2: ojala no vayai a hacer propagandas asi de callamperas ,falta creatividad en el mundo del diseño y la publicidad ,ese es un problema que viene del colegio creo yo ,todo se basa en copiar eslogan e ideas weonas de otros lados.
 
Y vo tan lindo que escribís y tan poco que posteai pos weon :lol2: ojala no vayai a hacer propagandas asi de callamperas ,falta creatividad en el mundo del diseño y la publicidad ,ese es un problema que viene del colegio creo yo ,todo se basa en copiar eslogan e ideas weonas de otros lados.
No te piques wn :lol2: parece que te llegó.

Igual tengo como 15000 post la mayoría desde el trabajo como casi todos los del foro xD. El webeo que dices es por que la mayoría son weones que se meten a hacer tonteras publicitarias con pituto aunque en este caso la realización es buena, la idea no sé si tanto.
 
CTM WN,
UN DINOSAURIO DEL FUTURO WN,
ME MEO DE LA RISA :Risa:

Ejem... Eso :cafe3:
 
Gobierno callampero que en lugar de hacer una campaña seria y eficaz, hace una mierda en teoría "graciosa e innovadora" :nonono:


La campaña más seria que ha hecho en 23 años de "democracia" el gobierno de Chile



"El impacto dura toda la vida" duró menos de un mes al aire porque "molestaba" y la gente "sensible" sentía cosas con él.
Para que una wea seria en un país lleno de ignorantes, animales, payasos que se creen primer mundistas cuando no entienden ni mierda :cafe3:
 
te acuerdas de la rana Darwin???

VOLVIO!!! en forma de Peter Rock
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
:ohno: :lol2: wall-e qliao ordinaaaario

Viejo qliao inmortal :lol2:, tiene como 70 y se ve mucho mas joven que mi padre que tiene como 15 años menos
 
wallenun.jpg



joajoajoaojaoa está cagao el wall-oee parece un papelero al revés :lol2:
 
Esta wea está al nivel de la rana Darwin... Campañas hechas por weones de derecha :hands:

Proponer eficiencia energética, en vez de invertir en energías limpias y que están a la mano del país po :lol2:... Medidas callamperas y del tercermundo, en el único :idolo: país desarrollado del mundo que sigue siendo bananero.
 
campaña weona...

aparte esta bien que uno ahorre y todo, pero siempre meten como si la gente fuera la principal responsable de el consumo eléctrico siendo que solo un 30% del consumo total de energía eléctrica en chile es consumida en el área domiciliaria, deberían crear mejores propuestas y proyectos industriales/empresariales para reducir el consumo seria mucho mas eficiente.

ahora recalco que tampoco hay que descuidar parea nada en consumo domiciliario y siempre hay que intentar ahorrar, pero las políticas y proyectos de ahorro energético si van destinadas el 80% a el área domiciliaria la verdad están apuntando mal.

se me olvida que en chile los grandes peces son intocables

hsdp.
 
Volver
Arriba