• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué les pasa?

MICS_25

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/11
Mensajes
0
Siempre me ha llamado la atención que en los carretes los hombres cuando se curan y empiezan a dar jugo les baja todo el amor entre ellos...con frases del tipo:"puta que te quiero weón".... :sconfnanai: "eres el mejor amigo que he tenido weón"...etc,etc,...por qué no se dicen esas mismas weás buenos y sanos....o sólo el copete los deshinibe?
 
pos a ver...son weas k dices para reducir y asi disimular un poko la ereccion k te causan las minas de tu alrededor XD...oficialmente nueva miembra de:

PREGUNTO WEAS club!
 
Porque el hombre cuando está sano y bueno no es capaz de expresar cariño por otro hombre en una amistad.
Creo yo...
 
putaquelacague dijo:
pos a ver...son weas k dices para reducir y asi disimular un poko la ereccion k te causan las minas de tu alrededor XD...oficialmente nueva miembra de:

PREGUNTO WEAS club!

Ah yaaa....y seguro vos fundaste ese club con tu tema: "Cuando me exito me vengo altiro"....anda a pajearte mejor eyaculador precoz...:dx:
 
Es que a uno como hombre le cuesta expersar las emociones internas, y es en estos momentos, de alcohol, cuando uno se deshinibe, y expresa todo lo que siente, pero claro de una manera verbal.
Cuando uno esta bueno y sano, tambien lo hace, pero no de manera verbal, sino de manera gestual.
Los hombres expresamos las emociones de una manera no verbal, somos pesimos hablando, pero somos buenos expresandonos con gestos.
 
putaquelacague dijo:
pos a ver...son weas k dices para reducir y asi disimular un poko la ereccion k te causan las minas de tu alrededor XD...oficialmente nueva miembra de:

PREGUNTO WEAS club!

oye aweonao...no teni que ir a acostarte con tu hermana???
 
com dijo el mati de arriba, "club de toby" ... y nada de mariconeo si es que creia eso
 
Testament dijo:
Es que a uno como hombre le cuesta expersar las emociones internas, y es en estos momentos, de alcohol, cuando uno se deshinibe, y expresa todo lo que siente, pero claro de una manera verbal.
Cuando uno esta bueno y sano, tambien lo hace, pero no de manera verbal, sino de manera gestual.
Los hombres expresamos las emociones de una manera no verbal, somos pesimos hablando, pero somos buenos expresandonos con gestos.

yo soy como las weas en ambos ámbitos, me cuesta caleta demostrar el cariño, y pa más no me curo, osea que la gente que me importa, tiene que intuir que la quiero.
 
Luz_de_luna dijo:
Ah yaaa....y seguro vos fundaste ese club con tu tema: "Cuando me exito me vengo altiro"....anda a pajearte mejor eyaculador precoz...:dx:

Jaja ta weno
Se nota que todos leimos el primer tema de "Putaquelacague"...
El primer tema los deja marcado en este foro!!
 
Luz_de_luna dijo:
Ah yaaa....y seguro vos fundaste ese club con tu tema: "Cuando me exito me vengo altiro"....anda a pajearte mejor eyaculador precoz...:dx:

me parece que no hace falta ser tan groseros, esto va para ambos.

:enojado:

Y respecto a la pregunta, el trago desinhibe a las personas, sean hombres o mujeres, asi que lo que esta escondido dentro puede salir al exterior, pero lo de ser medio gay es otra cosa...cuidadito con estos gestos medio amariconados.

:gafa:
 
putaquelacague dijo:
pos a ver...son weas k dices para reducir y asi disimular un poko la ereccion k te causan las minas de tu alrededor XD...oficialmente nueva miembra de:

PREGUNTO WEAS club!

saco wuea..... anda comerte a tu hermana mejor....



nose por q pasara eso.... a mi me ha pasado varias veces, de hecho hasta a mis ex les gustaba q yo estuviera algo prendio pa las fiestas, ya q encontraban q me daba el bajon amoroso... :rojo:
 
Weonas así, denigran al género femenino :porqueami:


Esa es la wea que más he oído en mi vida... que el copete desinhibe...


Y esta pava lo pregunta... Ayayayayayay :hueco:
 
eee SE LES MOJA LA CANOA ... por q lo sobrio DISIMULA QUE LOS WEONES SIENTEN PO, en cambio como el copete te desinibe se aprovechan de la wea ,... se les sale hasta el gay encubierto... solo a algunos no estoy generalizando jajaj
 
porque sobrio se ve raro

y somos machistas

que tanto las minas igual se desinhiben
se los bajan altiro...XD
broma jajajajjjjaja
 
janus599 dijo:
oye aweonao...no teni que ir a acostarte con tu hermana???
XD Puta me reí con esta respuesta :lol2:

funkybasket dijo:
que tanto las minas igual se desinhiben
se los bajan altiro...
broma jajajajjjjaja
:lol2: y con esta también XD

Respecto de la pregunta, no tengo idea, supongo que será el cariño y la hermandad que reprimimos cotidianamente...

¡Puta que me he reido aquí wn! XD :lol2:
 
A ver mira tengo entendido que:

El alcohol es una droga estimulante, ( para lai nformacion de muchos es mas fuerte que la marihuana y el tabaco y esta dentro de las drogas como la kokaina, pasta base anfetaminas etc..), la cosa es que al ser estimulante proboca en el ser humano algo llamado en psicologia el yo y el otro yo, el otro yo es el wueon contidiano, el que se rige por las normas la moral y las buenas costumbres en cambio el yo es la verdadera personalidad de la persona, por lo tanto cuanod tu te tomas un copete y te emborrachas es tu verdadera personalidad la que aflora.....

esooo.....
 
Si, el alcohol es muy fuerte... Es diferente a las drogas pues esto te atrae poco a poco hasta hacerte caer profundo y no sabes q mas... no recuerdas...
 
Volver
Arriba