• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Les Regalaron a Sus Mamás Los Antroneros?

el-largo-camino-hacia-la-libertad-la-autobiografia-de-nelson-mandela-ebook-9788403005334.jpg
 
Quien era la antroniana que le iba a regalar un lavavajillas a su mama este día?

Hay gente muy weona :nonono:
 
Nada.
Pero el regalo de la matera y el kg de mate me pareció interesante, el prox domingo se lo llevaré.

Nisiquiera la fuí a ver a su casa (POR QUE YO VIVO SOLO), para no parecer interesao.
 
Nada.
Pero el regalo de la matera y el kg de mate me pareció interesante, el prox domingo se lo llevaré.

Nisiquiera la fuí a ver a su casa (POR QUE YO VIVO SOLO), para no parecer interesao.


Hace unos meses conversando con mi vieja me contó que cuando lola pasaba las tardes tomando mate con su mamá. Ojalá mi regalo evoque esos recuerdos en ella y le traiga felicidad :ojazos:
 
Nada por que no tengo plata, lo estoy juntando para mi computador nuevo ;)

Pero me la dí de parrillero e hice el asado.
 
Con mis hermanos compramos un perfume y unos chocolates
por mi parte le hice una cuponera con cupones (nomedigas) canjeables por desayunos y onces, hechas por mi. Creo que la vendí :lol2:

:maestro: mamitl
 
Rosas a mi vieja (en el cementerio) y a mi mamá entradas a ver Un concierto inolvidable.

Pd: Me cague de la risa cuando le dije: la sala estará pasaita a naftalina! :lol2:
 
Volver
Arriba