• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué libro/s puedo leer para volverme más inteligente?

Clyde Shelton

Saco de Huevas
Registrado
2010/04/04
Mensajes
281
En realidad no para volverme más inteligente, no puedo ser más inteligente :(.

Pero, qué libros puedo leer para mejorar mis argumentos, ser más intelectual, ser más bacán machoalfa de la lengua española y del habla. Tener tal manejo del hablamiento que ningún choro se me ponga a la altura en un debate de cualquier índole. Mejorar la chispesa con la que los pensamientos y armas verbales llegan a mi lengua para usarlos como una víbora ataca a sus enemigos.


Sé que ustedes son muy inteligentes y han escrito muchos de estos libros. Acudo a ustedes para que me aconsejen de esta lectura para ser un voraz ninja oral.

Aka no sé, nietzche, troskovolasgiv, dialéctica y argumentación.. no sé.
 
jeunesse-brochure-1.png
 
leete a alguno de los escritores de moda de ahora, ojala tipo analisis o autoayuda y cuando hagas un argumento termina con una frase de ellos...asi dejai con tragedia a todos los cochinos culiaos y wea
 
:lol2: jajajaja, pregunta qla.

No confundir conocimiento con inteligencia.
Si queri' ser más weno pal tollo :pulento: te recomiendo leer los "highlights" de la filosofía y la literatura (o aunque sea resúmenes), pero la clave no está en que tu meta solo sea llegar a la última página del libro, sino que pienses en lo que el autor te está diciendo, que reflexiones; porque si solo te enfocas en llegar al final, claro, a lo mejor puedes decirle a todas las peucas que te leiste 'X' libro, pero si no entendiste ni pico de lo que leiste, vai a quedar como un vil pollo.

Por otra parte, ojalá no se eduque solo pa creerse bkn, porque he visto hartas personas que solo estudian pa mulear o leen cosas muy rebuscadas pa darselas de intelectuales vanguardistas o no sé que chucha. Si hace eso, a lo mejor un piño de wnes le compren su pesca', pero si se topa con alguien que te pregunte, o cache un poco de lo que tu muleas, nuevamente te verás como un vil pollo.

Consejo final, y resumen: Estudie lo que le interese aprender; estudie para aprender y no para repetir un par de lineas de memoria (consecuencia de lo anterior); ocupe su capacidad de razonamiento al momento de hablar (evite repetir discursos de memoria), participe y pregunte; No tema reconocer su ignorancia, sólo si la reconoces, podrás aprender. Edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten, y váyase a la conchesumare:martilleo:
 
En realidad no para volverme más inteligente, no puedo ser más inteligente :(.

Pero, qué libros puedo leer para mejorar mis argumentos, ser más intelectual, ser más bacán machoalfa de la lengua española y del habla. Tener tal manejo del hablamiento que ningún choro se me ponga a la altura en un debate de cualquier índole. Mejorar la chispesa con la que los pensamientos y armas verbales llegan a mi lengua para usarlos como una víbora ataca a sus enemigos.


Sé que ustedes son muy inteligentes y han escrito muchos de estos libros. Acudo a ustedes para que me aconsejen de esta lectura para ser un voraz ninja oral.

Aka no sé, nietzche, troskovolasgiv, dialéctica y argumentación.. no sé.

Define inteligente
 
Volver
Arriba