• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué libros recomiendan a alguien que busca libros de autoayuda para el matrimonio?

Que se quiere lograr? El matrimonio para mí es un sin sentido . Quizás el libro "el arte de la seducción " de Robert Greene, si el propósito es conquistar a su señora y hacerla vivir con castillos en el aire.. no sé, no se me ocurre otro así de pragmático . El Kamasutra como dicen también sería bueno.
 
Hay wea mas looser que buscar ayuda (sobre relaciones) en libros? :ohno:
 
Ninguno!
Cambio de Actitud y la weá a chucha nomas si no funciona...El libro para prender el fuego de la parrilla
 
Oscar Wilde ? Para autoayuda en el matrimonio ?

:zippylol2:

Me hicieron esta pregunta hoy y los únicos que se me vinieron a la cabeza fueron los casos de Gustavo Bueno y Oscar wilde, pero no para ayudar, precisamente. Así que inet abunda en chantería tipo Osho/Cohelo/Pilar Sordo que no quise ni mirar, por lo que acudo a la sapiensa de la comunidad para que me recomiende algún libro -ojalá para descarga-, para recomendar en este tipo de casos con matrimonios problemáticos. También encpntré una enorme abundancia de libros cristianos como ¿qué haría Jesús en tu lugar? WTF!

Saludos!
 
deja que se separen y que cada uno sea feliz por su lado :hands:

el gusto de forzar weas que no resultaron. Si tienen que autoconvencerse para ser felices, entonces la wea murió hace rato. Es más maduro aceptar que la wea ya fue que estar con alguien por compromiso y apariencia.

besos :besito:
 
La mayoría de los fracasos son por el tema económico y falta de comunicación, o la mujer que tienes de esposa se aburrió de ti, ahi nada que hacer.
 
:ninja:
portada_por-que-nos-comunicamos-tan-mal-si-nos-queremos-tanto_ricardo-cariaga_201811261524.jpg
 
¿Son cristianos?
Quizá puedan servir algunos de los ensayos de C.S. Lewis.
 
Empieza a leer a Fabio Fusaro.

Ese matri ya esta muerto
Nomas no le han avisado
 
Volver
Arriba