• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué mandarían a construir si tuvieran la plata de los jeques de Dubai?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.716
Sexo
Macho
Una muestra de lo que han hecho.

burj-al-arab-hotel.jpg


burj_khalifa_01.jpg


PalmJumeirah4.jpg


article-1284591-09E9E375000005DC-916_634x948.jpg


wild_wadi_water_park_jumeirah231008_1.jpg
 
Sacaría todos los campamentos y poblaciones flaites y haría unas casas decentes en sus alrededores instalaría plazas , canchas , colegios un hospital y una comisaria en la zona , prefiero resaltar a nivel mundial por tener gente viviendo dignamente que por una cagada de edificio que solo ayuda a los que tienen oficina ahi y se sienten superiores por mirar desde mas alto
 
Sacaría todos los campamentos y poblaciones flaites y haría unas casas decentes en sus alrededores instalaría plazas , canchas , colegios un hospital y una comisaria en la zona , prefiero resaltar a nivel mundial por tener gente viviendo dignamente que por una cagada de edificio que solo ayuda a los que tienen oficina ahi y se sienten superiores por mirar desde mas alto

Yo lo haría al revés. Soy mas de la filosofía de enseñar a pescar que entregar los pescados.

Acá un articulo bien interesante que se podría imitar en Chile y que no necesitas ser millonario.

http://www.eldefinido.cl/actualidad...trix_social._Programacion_contra_la_pobreza./
 
Una ciudad la zorra en medio del desierto, tipo Las Vegas, pero sin flaytes.
 
Me cago en los jeques el dinero no compra todo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
de partida, saco todos los cables y los metería bajo tierra, luego ampliaría las calles, botaría los edificios que no aportan nada estetico y los haría con un diseño un poco mas trabajado...
menos de esto
dsc037067rx.jpg

y más de esto
25570822.jpg
 
Haría lo mismo que hacían los señores feudales o los reyes del Absolutismo o los que hacen los judíos actualmente, tambien siguiendo el ejemplo de Napoleón o Hitler. Mandaría a construir un palacio para mí, bien fortificado y seguro, con todos los lujos, con una piscina de una cuadra de extension, con viñedos, con canchas de golf, tenis, futbol, y para tener más poder, manipularía los medios de comunicación como lo hace Don Francisco, a proposito de Don Francisco, con la plata que tendría trataría de cagarmelo, también compraría a los Carabineros de Chile, a la PDI, a los Senadores y Diputados o al Presidente, y haría lo que quisiera, hasta que llegue un momento en que me declare dictador.

Trataría de comprarme la gente, iría a las poblaciones pobres a pavimentar los caminos, a construirle casas siempre y cuando me sigan, y no solamente a los pobres, también a la clase media, le prometería educación gratuita si me siguieran, haría grandes inversiones, construiría hospitales de alta calidad, obras viales, rascacielos, le daría mucha pega a la gente a través de mi propia inversión, subiria los sueldos, pero ya cuando tenga la gente en mi poder, el siguiente paso es mas dificil, voy a inculcarles desde niños a los chilenos que nosotros somos la raza superior, de tal manera de formar un gran ejercito, un ejercito que convertira a Chile en una superpotencia, el primer paso sera invadir los paises limitrofes, que son Peru, Bolivia y Argentina, una vez invadidos, seguir con Brasil, Venezuela, Ecuador. Por parte, si algun pais quiere unirse a Chile, seran bienvenidos, asi aumenta el poder de nuestro ejercito. Donaria mucho dinero para la investigacion cientifica y militar, para desarrollar armas muy destructivas, hasta bombas atomicas, despues el siguiente paso es amenazar a Estados Unidos de que si no destruye sus armas, su pais va a desaparecer, si no hacen caso, una lluvia de bombas atomicas caera en su pais, llegando el fin de la que era una superpotencia por muchos años, tomando en su lugar Chile. Y asi esperaria que Chile llegara a ser Superpotencia, ya con el mundo en mi poder, mi siguiente paso es la conquista espacial, donaria dinero para que los cientificos investiguen sobre tecnologias de punta que puedan servir para viajar al espacio, como naves espaciales mas veloces, buscar una formade desarrollar la teletransportacion o warps, desarrollar robots mas inteligentes, desarrollar la gravedad artificial, etc, cuando ya se haya llegado a un desarrollo alto en la tecnologia aeroespacial, el siguiente paso es colonizar Marte, Ganimedes(Jupiter) y probablemente Encelado (Luna de Saturno, donde posiblemente hay agua congelada), tambien mandar misiones a otras estrellas para buscar algun planeta para donde vivir, y si existe una civilizacion mas debil que la nuestra, doy la orden de destruirlas, al final, nosotros seriamos los OVNIS par ellos.

Y eso es lo que haria con la plata, con la plata se hace todo. ;)
 
Buenas fotos, la raja...alguna info de esos proyectos????

Respondiendo, haría una tunel como el Mont Blanc uniendo Chile con Argentina para que estuvieran mejor unidos los puertos y no depender que cierren los pasos fronterisos por nevasones.
 
- Un puente que una a Chile con Chiloe.
- Terminar la carretera austral y pavimentarla, que todo Chile quede conectado desde Arica hasta Villa Ohiggins.
- Construir una ciudad ultra moderna, con muchos parques y turística en el norte chileno, una mezcla entre Las Vegas, Dubai y Sillicon Valley.
- Construir una Central Solar o una Geotermica de alta potencia en el desierto.
- Un ferrocarril moderno de alta velocidad que vaya desde Arica a Puerto Montt.
- Construir viviendas sociales decentes, con diseños agradables a la vista, no weas hechas a la rapida.
- Ya lo mencionaron, un tunel que una a Chile con Argentina para evitar cerrar el camino en época invernal.


Y una muralla como la del muro del Berlin que divida a Chile con Perú y Bolivia :awesomehands:
 
hospitatales, univrsidades, colegios, centros deportivos, y centros de investigacion :)
 
Mandaría a construir el parque más grande de sudamérica, tipo Central Park, en Calama... porque puta que hace falta un lugar cristiano pa' distraerse en esta ciudad ql :sm:
 
Volver
Arriba