• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué marca de abarrotes o comestibles es mala mala?

galletas merkat , atun a cuenta , fideos a cuenta , arroz acuenta


:idolo: arroz san jose
 
hoy compre una salsa tartara don juan , no salio tan mala la wea, por lo menos no la he vomitado aun

A veces soprenden algunas weas, esa salsa alguna vez la probé y la encontre la raja, como mas casera.
Cando pendejo comia sopaipillas y me gustaba la mostaza y ketchup mas rasca, en casa comia y no era lo mismo.
Marca polo creo que usaban en los carritos, lo mas peculiar es que si la comia en un completo u otra wea no la encontraba como en la sopaipilla :lol2:


..Ahora no puedo ver esas weas.

:idolo: Palmitos lider, casi mejor que los de 'calidad'. Sorprende
:idolo: mayonesa jumbo
:monomeon: wasil, jamas he comido alguna wea mas mala, y eso que no soy regodion pero por ejemplo, los palmitos parece que hubieran sacado lonjas de un alamo :lol2: :ohno:
 
mi comentario no era sarcástico.

el arroz sólo hay que saber hacerlo :up:


los fideos sí que valen callampa po wn, te dejan el agua color leche :lol2:
Que te pasa con los fideos acuenta??
Yo los hago con ajo, caluga de costilla y me quedan la raja. Soy el experto en fideos acuenta de la casa :gafas:
Mi hermano prepara el arroz acuenta similar a ti y le queda la zorra, graneado y bien rico.

Como dijiste solo depende en como se preparen.

Eso si, las weas Acuenta que se comen de inmediato si que son como las weas, en especial :monomeon: helados y bebidas.

Pero la marca :puke: COLISEO, puta la wea pa malaaaaaaaa, hace tiempo compre un tarro de duraznos en trocitos y la wea tenia un sabor mas rancio que la chucha (como a papaya) :nonono:

:maestro: Duraznos Dos Caballos
 
Cuando niño probé mayonesa light marca "JANONESA". Es probablemente la hueá más asquerosa y mala que jamás haya probado :guajardo:
 
La leche lider no es mala... .

es porque esa leche es Surlat, y Surlat es bueno.

En cuanto a las marcas propias de los supermercados, solo tienen que revisar quien es el fabricante/productor. Si es marca chancho, bueno compre bajo su propio riesgo. Pero en general las cosas que son de marca propia son hechas por las marcas que todos conocemos.
 
Recuerdo que hace un par de años estaba de campamento cerca de Linares... fuimos al pueblo a buscar provisiones, y en uno de los super, vendían unas bebidas cola marca "anakola" ... :ohno: ... solo para que se hagan una idea, dicha agua con colorante era vendida en una "súper oferta" a 300 pesos la desechable de 3lt. :ohno:
 
Bebidas tai :ohno:
Te tomai de esas hueas te da diabetes altoque :lol2:
 
Volver
Arriba