• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué marca de abarrotes o comestibles es mala mala?

hace tiempo compre unos fideos que eran naranjos... no eran tan malos
:idolo: longanizas de luca el kilo en el matadero.
 
todas las marcas del lider son como pico (productos lider y acuenta). hasta la marca de ropa boulevard es como el nepe. Merkat de unimark es piola.

no se pq pero la marca Lider me provoca rechazo.
Nada que ver, viejo, la marca Líder es muy superior a la Merkat y a la Acuenta y es superior a cualquier marca de supermercado (salvo Jumbo y Selección, que también es de Líder).

Después de que Líder compró o popularizó Acuenta y sacó Selección, la marca Líder quedó para el segmento medio, y tiene por tanto una calidad superior a Acuenta pero inferior a Selección.
 
Nada que ver, viejo, la marca Líder es muy superior a la Merkat y a la Acuenta y es superior a cualquier marca de supermercado (salvo Jumbo y Selección, que también es de Líder).

Después de que Líder compró o popularizó Acuenta y sacó Selección, la marca Líder quedó para el segmento medio, y tiene por tanto una calidad superior a Acuenta pero inferior a Selección.


Los fideos marca selección son la cumbia hermanito, son mejores que los talliani y como 150 pesos mas barato.

Enviado desde mi Commodore 64 con BASIC.
 
Todo lo que sea "marca supermercado", como Lider o Jumbo
 
La peor marca que existe o existió es "primeros" (de la cadena de keymarket), todas las weas malas, nada salvaba, hasta la marca acuenta tiene cosas que salvan.

Enviado desde el área 51 :ninja:
 
Los fideos marca selección son la cumbia hermanito, son mejores que los talliani y como 150 pesos mas barato.

Enviado desde mi Commodore 64 con BASIC.
Sí, las cosas Selección son buenas y baratas. Por un tiempo la mermelada Selección costaba como 350 pesos y era la mejor mermelada en bolsa que había. Venía como con un durazno entero en trozos. :lol2:

Después le subieron el precio. :sm:
 
Cuando fui a Contulmo (a la fiesta contulmana :troll: ) vi la wea mas mala...
Comidas y weas de aseo marca "Oso" sí, tal cual, marca "Oso" El lavalozas simplemente era verde, no tenia olor ni menos daba espuma, que wea mas mala, CSM. La weas de comida ni hablar. Pueblo qlo muerto, no había donde comprar y lo poco que tenian era esa marca y otros genéricos...
lo bueno, el paisaje/lago. los pasteles, las huasitas de esa localidad, y... sobre todo las frutillas :idolo: blancas
El mejor ponche que he probado :idolo: Ponche de frutillas blancas :idolo: verdadero lujo.
Nunca mas he visto esa marca, en ninguna ciudad.
Las weas que encuentro buenas son las lider (no todas) y jumbo...
:monomeon: merkat

PS:El arroz que mas me gusta es justamente uno de marca media/mala... :idolo: arroz san josé
 
Los fideos Merkat son como el Loli, de duros pasan a recocidos en un segundo, no compren esa marca

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Cualquier arroz grado 3. (se hace una masa) por que viene todo molido.
 
Las Acuenta, Merkat, Máxima y todas esas que son de la marca del supermercado suelen ser más malas que las marcas normales, pero hay productos en que la marca no importa. Da lo mismo cuál marca de azúcar elijas, son todas lo mismo. ¿Para qué gastar $100 más en azúcar Iansa cuando la Merkat es lo mismo pero más barato? Lo mismo pasa con la sal, las legumbres, el arroz, etc.

:idolo: Marcas baratas.


falso, hay azucar barata que noendulza tanto como las buenas marcas

:idolo: sugafor y daily no se cuanto (las gotitas) (quedan filete en el pisco sour)
 
hoy compre una salsa tartara don juan , no salio tan mala la wea, por lo menos no la he vomitado aun
 
Mochileando tuve que comprar atún desmenuzado marca Esmeralda. Fue una pésima experiencia, después me fijé que la etiqueta no indicaba el logo "No contiene delfín"
En cuanto a las marcas de supermercado, a veces consumo productos Jumbo, menos el aceite que es aceite para quemar.
:lol2:

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Volver
Arriba