• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué marca de tv dura mas?

el led samsung de 32 que tengo en la pieza ya va para los 6 años y nunca un drama.
con respecto a lg, hace poco compramos un smart tv para el living, ningún problema hasta ahora. en la pieza de alojados instalé la tv pantalla plana lg que compré con mi primer sueldo, hace casi 12 años, y funciona como el primer día.
creo has tenido mala cuea, yo recomiendo a ojos cerrados esa marca. LG y samsung a ojos cerrados :up:
 
Tenemos todavía un LCD LG (regalo matrimonio) desde el 2009. Cero dramas, cero!!!!

:elaporte:
 
Es cuestion de suerte y de un buen anal tambien hacia el vendedor.
 
Siempre me han durado bastante tiempo los tele, LG -desde el 2004- y ahora un Samsung con cerca de 2 años.
MI abuelo tenía un tele Phillips que era tan vieja como él, hacia comienzos de los 70' la adquirió y la weá sigue operativa :lol2:
 
yo creo que el problema esta entre la tele y el sillon.
marcar como peor respuesta, cerrar y enseñarle a este conshesumadre a usar una tele
 
expericiencia
LCD LG 9 años
LED AOC 4 años
TV Triniton Sony 20 años
Tv Triniton Sony 14 años
Todas funcionando aun
 
yo tengo puros LED Recco y las weas salieron eternas.

por lo visto esas marcas pencas no vienen con "obsolencia programada"
Yo igual tengo un LED Recco de 28 y me ha funcionado bien hasta la fecha y tiene mas de 2 años.
 
las panasonic, la del comedor de mi casa tiene como 20 años o mas
 
Yo tengo una Goldstar :tata: de 21 y ahora con deco VTR veo hasta weás HD
 
en el living tengo una fullhd lg de 42 pulgadas desde hace unos 7 años (supongo que debe de haber sido de las primeras fulldh en llegar a Chile, igual en esos años salio como 600 lucas) y la wea aun funciona casi al 100% (se nota un poco en la pantalla, pero no es como las weas de ahora que al año ya se le ven manchas). En realidad a pesar del precio en esa epoca y el dolor de guata por gastar esa cantidad, a largo plazo fue una buena compra.
Antes siempre como tele principal teníamos SONY, la ultima que cuando la reemplazaron por la LG, me la deje para mi, la wea ocupaba como la cuarta parte de la pieza. Esa duro como 10 años +-.
 
jai, he tenido 2 tv's led lg que se han echado a perder uno en menos de un año y otro al año y medio. tengo que comprar otro de 32" y obviamente lg nunca mas lo compraré, ¿qué marca recomiendan que no muera tan pronto? no me interesa que tenga chiches ni imagen ultra nítida, sólo quiero un led de 32" que no muera al poco tiempo.

¿habrá alguna marca que entregue al menos 2 años de garantía?

gracias.
pffff...no compre wea lg chinas amigos.....yo tengo 2 lg: una de 42 pulgadas hace 2.5 años y otra de 55" hace 2 y me andan impecable.
 
te cagaron con las lg...yo la tengo hace 4 años y cero drama.
 
Volver
Arriba