• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué marcas famosas internacionales fracasaron en Chile?

Una wea parecida a feria del disco (en aquel entonces) no me acuerdo como se llamaba :zippymmm:
Creo que era argentina la wea
 
Chucky Cheese, una wea asi...

ahh y JC Penney, recuerdo porque hay una tienda en el mall en que viajan en el tiempo de volver al futuro 1, al tiempo llego a Chile y no le fue bien para nada.
 
Chucky Cheese, una wea asi...

ahh y JC Penney, recuerdo porque hay una tienda en el mall en que viajan en el tiempo de volver al futuro 1, al tiempo llego a Chile y no le fue bien para nada.

Aun hay chaki chisss, al menos aca en la florida :lol2: nada como ser cabro chico
 
chuky cheese hay en viña tb. La otra vez con unos amigos dps de la playa fuimos a tomar bebida ahi porque se podian cargar los vasos las veces que se quisiera.
 
Ice-Watch. Una marca de relojes que está en expansión por todo el mundo (se hicieron conocidos por publicitar sus relojes en videos musicales). En Chile no duraron ni siquiera 1 año...

...aunque no me extraña que nadie conociera la marca porque tuvieron la genial idea de poner con cuea 4 tiendas, todas en el Sector Oriente de Santiago :yaoming:
 
Tengo mis dudas con Carrefour creí que en regiones aún está.
 
Volver
Arriba