• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué mascota(s) tiene el (la) antroniano(a)?

4 gatos rescatados y un perro de marca.

Puedo estar equivocado pero al igual que los negros creo que la evolucion desfavorece a los quiltros, que ya tuve 3 y todos los weones cacho, personalidad de cumas, poca inteligencia.

El perro chico de marca igual come zapatos como todos, pero no rompe basura, y caga en el mismo lugar siempre. Se siente mas civilizado en general.

No me digan que depende como le enseñe, porque estoy comparando quiltro con raza en su estado puro, sin enseñarles nada.
 
En la casa ninguno... En el campo tengo 5 perros y 4 gatos... El de la foto se llama Ambrosio
 
qivXbtK_d.webp
 
A este simpatico posteo debemos agregar las mascotas que tiene Tintolio , los Hamsters que trabajan dia y noche para mantener este bastion de cordura y toluenos misticos ...

hamster-peace.gif


hamster-brush.gif


0b262ccac66a26019f18d1e58d15cc25.gif


AggravatingFluffyDugong-size_restricted.gif


hamster-jazz-band


Y esta noche en el debate ...

J7gI.gif
 
Una perrita y hay como 250 canarios y esos pájaros qlos que llaman inseparables, pero los pájaros no son míos, yo solo me preocupo que no le falte nada a la perrita :okeyz:
 
Gata , mala como ella sola , Pero es la regalona de la casa

El otro día casi estira la pata en el veterinario , en su control de vacunas, ni imaginar la de llanto que hubiera provocado



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba