• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué megaproyecto harían en Chile y/o en el mundo sin ninguna consideración medioambiental?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.702
Sexo
Macho
Es decir, sin leyes relativas al medio ambiente ni requisitos. Libertad absoluta para hacer lo que sea.
 
rociaria con agente naranja los fundos de los poderosos, donde tienen sus cultivos transgenicos

aviones_rociando_agente_naranja.gif
 
Un campo de concentración para los flaites y musulmanes y q se maten entre ellos

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk
 
agarraria una isla en el sur y haria una carcel sin puertas, que los csm se mantengan solos, con cuea se les pasan herramientas para que trabajen o se maten entre ellos. La unica vigilancia seria que para no se arranquen, y aun asi seria mas economico que las actuales carceles concesionadas.
 
Castracion quimica a delincuentes encontrados culpables , pena de muerte dolorosa a culpables de asesinato ,violacion y narcotrafico , libertad de despojar de todo bien empresarios y politicos hayados culpables de colusion, malversacion o robo, prohibir monsanto y castigar con cierre permanente a empresar que rompan leyes o que trabajen contaminando a escondidas.


Me fui en la vola :eek:
 
Ninguno, las cosas mejor hacerlas en armonía con el medioambiente, hay que cuidar el planeta, es el único que tiene marakas.

Enviado desde acá para allá
 
Haría una mina a cielo abierto en una isla virgen del sur para sacar carbón de bajísima ley y con ese carbón seguiría contaminando los pulmones de los chilenos con el humo de las termoeléctricas.
 
Un tgv y la autopista vespucio oriente poniendo un viaducto elevado, corta.
 
Me buscaria una isla y construiria mi propio centro de entretenimientos con juegos de azar, mujerzuelas y carrete todo el año :3

Con la cantidad de borrachos, drogos, zorrones y sacadores de vuelta que hay en este pais... Seria grito y plata :sisi:

Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
contruiria un mega puerto en la isla de pascua... y desde ahi lineas de tren de 3 pistas, con puentes y bajo el mar directo para el continente y asi distribuir la carga a todos los paises del cono sur...
 
Pondría unas termoeléctricas



:buenaonda:
 
aprobaria termoelectricas, plantas de celulosa, grandes hidroelectricas.......................... oh parece que se me adelantaron
 
Volver
Arriba