• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué megaproyecto harían en Chile y/o en el mundo sin ninguna consideración medioambiental?

Una isla artificial frente a las costas del norte grande.
 
prohibiría la circulación de vehículos motorizados en toda la Región metropolitana de santiago :troll:
 
Una central nuclear para generación eléctrica.
 
Construiría un cuadrado amurallado de algunos kilometros cuadrado en el desierto de Atacama, de tal manera que en esa especie de cárcel se encierren a los flaites, violadores, políticos corruptos y cuanta lacra social, de tal manera que hagan explotar una bomba atómica y terminen con ellos de una buena vez por todas, a pesar de la radiación expulsada.
 
Me espanta ver tanta falta de comprensión de lectura.

DIJERON SIN LEYES AMBIENTALES, NO SIN LEYES DE DERECHOS HUMANOS!

¿Que se puede discutir con gente que ni siquiera entiende lo que lee?.


Pero si leyes medioambientales casi no hay. Es cosa de mirar las termoeléctricas, la minera en isla riesco o pascualama.
 
realizaria termoelectrica por todo el pais, en algun lugar de la 3era region construiria una de las mayores criaderos de chanchos del mundo, abriria criaderos de salmones en el sur sin control, todos juntos pa ahorrar espacio, le diria a las potencias que en mi pais se puede tirar residuos toxico, cobraria por ello, haria malls en ciudades patrimonio de la humanidad.
 
Ninguna, el Reinado de Tecladosinache I será ambientalmente responsable.

Y siendo ambientalmente responsable, creare un tren bala de arica a puerto montt.
 
haría una ley a medida, publicando un decreto supremo en el diario un 31 de diciembre, y me pasaría por la raja a la corte suprema para construir una termoeléctrica en un área protegida de campiche :sisi:





















oh wait :nonono:
 
Crear la federación de lanzamientos de flaites al mapocho.
 
Volver
Arriba