• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué minas de los 90s-2000 les gustaban o calentaban?

Antes que se metiera a cqc y estaba en mecano y otros programas me gustaba caleta la Pamela Le Roy, una vez la vi en el Parque Arauco y quedé inmóvil jaja

2086479.jpg

En el tiempo que estuvo en CQC me la tome en el vagón del metro en la estación Quinta Normal (fue a cubrir una webada ese día en la estación) iba con tres tipos mas y yo con mi mina. Quede pegado (ya me imagino la cara que puse, entre caliente y degenerado) los locos y ella cacharon y se cagaron de la risa y mi mina no me hablo en 3 días jajajajaja...

20180329a0e13036.jpg
 
Antes que se metiera a cqc y estaba en mecano y otros programas me gustaba caleta la Pamela Le Roy, una vez la vi en el Parque Arauco y quedé inmóvil jaja

2086479.jpg
cuando mekano iba a viña, tuve la oportunidad de conocerla en el supermercado que está en el mall... weon, que mina más rica ctm.. la cagó
 
Broderitos, leyendo el tema de la Maitén Montenegro y viendo que se pusieron muy Chilenators y solo comentaban sobre minas de los años 70-80s, se me ocurrió abrir este tema para preguntar

¿Qué mina de los 90-2000 les gustaba, calentaba, o era su musa inspiradora de pajas? Puede ser de la TV chilena, del extranjero, etcétera.

Saluditos
This, conchetumare mijita rica, le dedique como 800000000 pajas
Igual
Post automatically merged:

Broderitos, leyendo el tema de la Maitén Montenegro y viendo que se pusieron muy Chilenators y solo comentaban sobre minas de los años 70-80s, se me ocurrió abrir este tema para preguntar

¿Qué mina de los 90-2000 les gustaba, calentaba, o era su musa inspiradora de pajas? Puede ser de la TV chilena, del extranjero, etcétera.

Saluditos
La Coty 96 :baba:


La Coty actual :ohno:
foto_0000001520150821232600.jpg

Linda
 
Las de siempre, Marcela Osorio, la weona MILF que salia en "Mi tio y yo", Geri Halloway (antes que se pusiera fitness), Shakira, Pamela Anderson, Britney Spears...

Y ni hablar de las minas de Mekano. Programa de mierda empezaba a la hora que llegaban tus viejos de la pega. Hubiese empezado tipo 17:00 habria sido un festival de pajas adolescente. Pero tenías que ver la wea con la familia y uno con toda la pichula parada :lol2:
 
Las de siempre, Marcela Osorio, la weona MILF que salia en "Mi tio y yo", Geri Halloway (antes que se pusiera fitness), Shakira, Pamela Anderson, Britney Spears...

Y ni hablar de las minas de Mekano. Programa de mierda empezaba a la hora que llegaban tus viejos de la pega. Hubiese empezado tipo 17:00 habria sido un festival de pajas adolescente. Pero tenías que ver la wea con la familia y uno con toda la pichula parada :lol2:
Yo veía el resumen del sábado como a las 15.
Ahí toqueteo sin dramas
 
Volver
Arriba