Chabelo
Babos@
Así está ella ahora.
Post automatically merged:
Aún puse un video más actual.
Está más mujer y hembra.
Antes era bonita. Ahora está rica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así está ella ahora.
Post automatically merged:
Aún puse un video más actual.
Está más mujer y hembra.

por mi parte
christina tocco
![]()
viviana nunez
![]()
carolina oliva
oye q minita mas caliente esa los papeles siemptre era la caliente buenos tiempos.

que en PAZ DESCANSE... ella y su raqueta también.![]()
quiza no era la mas rica pero verla hacer el castor con la raqueta en vivo le da un plus

Hace unos días me topé con Francini en la calle y la sapié hasta que desapareció. Recuerdo que la primera vez que la vi fue en los días de gloria de Axe Bahía, por ahí por el 2005.Mónica de Friends
Mónica Belluci (reina absoluta de la vida misma)
La vocalista de sixpence none the richer (ahora se fue a la chucha eso sí)
Kate Beckinsale
Francini de las Axé me gustaba mucho también.
Chilenas no nombro ninguna, puras weás apitutadas sin talento. Aunque hay que reconocer que Mónica Godoy es diosa.

La Monty califica también en ese selecto grupoHace unos días me topé con Francini en la calle y la sapié hasta que desapareció. Recuerdo que la primera vez que la vi fue en los días de gloria de Axe Bahía, por ahí por el 2005.
Vale decir que estaba igual de rica.... Más rica diría yo. Increíble que debe ser una de las pocas minas de la farándula chilena que sigue igual... o mejor luego de 20 años.

Esta mina me gustaba. Tenia esa actitud calentona wn ufffff. Que recuerdos.
Pamela Villalba se llama la muy levanta pichulas.

Esta mina me gustaba. Tenia esa actitud calentona wn ufffff. Que recuerdos.
Pamela Villalba se llama la muy levanta pichulas.

Por supuesto!!!!¿Martina Hingis aplica en este tema?
![]()

La Martita

Ufff, hasta el día de hoy me ardienta esta weona con cara de equino. Sigue teniendo un culo monumental.