• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Modificaciones Tienen Los Antroneros En Sus Cuerpos?

Circuncisión, una operación en los coquitos (testículo no descendido, cuando era bebé), una en cada cadera (rotura de labrum), una en una rodilla (resección de plica), y una rinoseptoplastía (resección de cornetes nasales y tabique desviado).
 
Circuncisión, una operación en los coquitos (testículo no descendido, cuando era bebé), una en cada cadera (rotura de labrum), una en una rodilla (resección de plica), y una rinoseptoplastía (resección de cornetes nasales y tabique desviado).
Usted compadrito esta peor que Michael Jackson :lol2:
 
ninguna modificacion pero tengo la feroz cicatriz en el dedo indice izquierdo :lol2:
 
¿ Que haya usado frenillos cuenta ?

Me gustaría tener algún día un tatuaje, quizás lo encuentren ñoño, pero me gustaría tatuarme a Gokú SSJ, a pesar de ser un personaje de Manga/Anime, admiro muchas cosas de él, además que fue un idolo de mi infancia. También podría tener otro de Don Ramón y algunos personajes del Chavo del 8.
 
hahaha era talla, pero no me puedes negar que hay mil weones que lo hacen como para llamar la atencion, por algo hay tanto tatuaje mierda rondando por ahi


Como esa cuestión de un árbol y pajaritos, todos se rayan la misma wea sin sentido :lol2:
 
Las estrias y granos cuentan como "modificaciones corporales"? :zippymmm:
 
tengo un aroenlanari como la camilita vallejo
avatar ql bueno.
-----

tengo unas cicatrices de puñaladas ¿cuentan?

tengo 2 amigos tatuadores brígidos, pero no me gustan los tatuajes, la otra vez curao me iba a tatuar una bandera roja y negra en la espalda xD
 
Sin amigdalas ni apendice. La oreja derecha con 4 perforaciones aunque hoy en dia solo tengo un arito terrible piola, la derecha con una sola perforacion. Tatuaje en el hombro derecho y placa de titanio en la clavicula.
 
Me puse 2 tulongas mas pq con una no satisfacía a tu mama, hermana y abuela :sisi:

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Tengo más tinta que piel...

:idolo: rayarse uno mismo
 
Volver
Arriba