• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Modificaciones Tienen Los Antroneros En Sus Cuerpos?

Tengo un tatuaje que cubre mi espalda de arriba hacia abajo, y las perforaciones en las orejas aunque no ocupo aros hace años. En la lengua igual me quedo marcado el piercing pero dudo que aun este abierto y creo que seria todo.
 
Varios piercing en las orejas y de vez en cuando me da por teñirme de algun color (azul. Fucsia. Etc) siempre he querido un tatuaje... no por moda sino por lo qur significa el dibujo que quiero :lol2:
 
Niuna wea, siempre he tenido en mente un tatuaje de hace años, pero prefiero gastar mi plata en weas mas utiles que andar farreandomela para conseguir aceptación.

Igual cuando me sobre plata me lo haré :sisi:
 
Ahora mismo uso brackets :D ¿sirve?
 
Niuna wea, siempre he tenido en mente un tatuaje de hace años, pero prefiero gastar mi plata en weas mas utiles que andar farreandomela para conseguir aceptación.

Igual cuando me sobre plata me lo haré :sisi:
Así que los tatuajes son para que seamos aceptados, no me sabía esa :lol2:
 
hahaha era talla, pero no me puedes negar que hay mil weones que lo hacen como para llamar la atencion, por algo hay tanto tatuaje mierda rondando por ahi :lol2:
Para llamar la atención puede ser, pero eso de ser aceptado te creo que sea si te mueves en circulos de hueones tatuados o con piercings/expansiones y tienes 15 años :lol2:
Igual me ardió el hoyo con el comentario :lol2:
 
Aros, un tatuaje, cortada de prepucio y sin amígdalas.
 
Volver
Arriba