• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué mundo de anime te gustaría que fuera real?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ribosoma dijo:
mmmm... FMA nops... guerras y wea, ya tenemos bastante con este mundo...

Zoids, la misma wea...

Pokemon... la raja, a los 10 años te vas de al casa, puedes viajar por todo el mundo y siempre te tratan bien, los únicos malos son el equipo rocket y son unos chantas, todas las minas son ricas, no tienes que ir al colegio y más encima puedes tener mascotas freaks...


Definitivamente esas son las mejores razones de q Pokemon la llevaria si fuera real jajaja.Sin ir al colegio y q todas las minas son ricas :malosi:
 
ZOIDS Y LA ISLA DE MACROSS ZERO....
chuchas que sería bacán vivir en una isla como esa !!
 
Filyta dijo:
chrono crusade .__.

Opino lo mismo....aunque sea un mundo caótico , con demonios por todos lados.....la imagen la lleva.

En un plano más optimista , school rumble XD
cON Un harima corriendo por las calles xD genial!
 
creo ke hunter x hunter y pokemon xD ,se ven como las mas "sanas" y libres para c/u
 
XPistachoX dijo:
Me gustan tres mundos: el de FMA, el de Zoids y el de Pokemon XD. ¿Y a ustedes?

Ya... me gusta harto Evangelion y el animé en general. Cacho del tema también, pero de ahí a caer en estos temas tan hueones.

Me gustaría un mundo de gente normal que se dedique a hacer cosas productivas y no plantear preguntas ahueonás.

Aplique pozo cumpa.
 
Hellsing.
Obviamente, en ese mundo, YO tendría que ser Integral.
Si no, no sirve. LOL.
 
EVANGELION ....obvio!!


o sea...kien no kiere q lleguen unos angeles enteros indesttructibles a matarnos...y q nuestra unica esperanza sean un puñado de pendejos trastornados XD XD XD !!!!

el mundo ideal loko
 
ranma, bueno nada mas porque todas las minas que salen son entera de ricas :baboso:
aunke llendome a chancho, bible black entonces.

los mundos como de evangelion, samurai x , samurai champloo.. no creo, porque acabaras muerto XD, recuerden que solo kenshin era el "bueno" enrealidad un samurai es terrible.(sin hablar de ninjas, segun un amigo)

el que es bakan son los de pokemon o de dragon ball
en dragon ball es increible, existe de todo, hay dinosaurios, tecnologia hiper-avanzada, etc....
y en pokemon creo que ya se ha dicho porque.

enfin pokemon rulez :loco:
 
uno como el de love hina *¬*
con la kxa de mina wenaz!!!

aunke = pokemon seria la raja xD
 
pokemmon seria la zorra..a los 10 t vay de la casa no estudiay ..y tenis un animal cn poderesss...
= me gustaria hunter x..pa tener nen y ser cazador de listas negras....
 
=SeiF= dijo:
Siempre he soñado con el mundo de Slayers, es como un mmorpg a toda raja.....(De hecho siempre lo he dicho, si algun dia hacen un mmorpg basado en ese mundo lo juego DE TODAS manderas)

De mas que sí, me enojo con un weon cualquiera y le meto una bola de fuego por la raja, o ir por allí con una espada de luz...


Para que decir si pudiera tirar un DrakeSlave.
 
el de naruto .... andar haciendo tecnicas bkns
el de FMA es tentador
 
Si existiese el de Dragon Ball taria de wata buscando las esferas XD, pediria que me aumentara la talla del busto, ser multimillonaria y paz en el mundo XD
 
el de naruto porsupuesto ke mejor ke tener poderes y weas asi ser un ninja no aser na y tener misiones filete lo mejor...



es es my dreams..
 
el de naruto porsupuesto ke mejor ke tener poderes y weas asi ser un ninja no aser na y tener misiones filete lo mejor...



es es my dreams..
 
Pokemon de todas maneras, todas las minas ricas , comida gratis, paisajes alucinantes, y mascotas freak, seria la raja tener un charizard
o Yugi ohh, jugar cartas y que aparezcan los mostros de las cartas en el campo ,la raja esa wuea , y Tenju Tenge , las medias gomas de las minas todas ricas y dispuestas a estar contigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba