• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Onda Con Los Que Inflan A Perú?

hay varios hueones de los que "saben" que dicen que perú viene bien, por lo de la copa america y esas hueas. esperemos que asi sea y le meta la pelota la pelota en la raja a la selección, para que veas que tienen razon.
 
vienen jugando bien, si gana chile la raja, si pierde también la raja así echan cagando a gordo parrillero :hands:
 
No quiero que Chile pierda, pero si llega a ser así Borghi haría lo suyo y saldría arrancando como ya es su estilo. Y éso es un beneficio :troll:
 
son madres que todavia le chupan el cuerpo al raton culiado de markarian.......si, ese mismo weon que trato a los jugadores de ponerse "extrañamente nerviosos" cuando fueron violados por su padre en el clasico y que se fue del equipo ninguneandolos porque son un equipo chico que no tienen ni estadio donde jugar :lol2:

asi con la memoria de algunos...
 
yo creo que esta pregunta queda mejor en el foro de futbol, aca hay opiniones muy superficiales, los futboleros podran darte una respuesta más profunda. y no toy troleando XD
 
:monomeon: futbol

me dan lo mismo tanto los cholos de la selección chilena como los de la peruana. son todos cholos flaites de mierda :hands:
 
No quiero que Chile pierda, pero si llega a ser así Borghi haría lo suyo y saldría arrancando como ya es su estilo. Y éso es un beneficio :troll:

son tipos como este, que van a celebrar un hipotetico gol peruano, solo porque les arde el culo ver a borghi en la seleccion :hands:
 
Salieron terceros en la Copa América mientras Chile lo hizo como las weas, y en las eliminatorias partieron ganándole a Paraguay y mostrando un gran nivel mientras Chile lo hizo como las weas. No es que sea una potencia, pero ha mostrado mucho más que Chile.
 
viste el partido de peru??? viste le rendimiento de peru en segunda etapa en copa america??? , parece que no sabes de lo que hablas :S

Si lo vi, aweonao y es por eso que no entiendo cómo inflan tanto a ese equipo que NUNCA fue atacado por Paraguay.

Los 4 fantásticos :lol2:

Y no vas a tomar como estándar una de las copa América más malas e irregulares de la historia.
 
me tinca que se cagarán los peruanos acá. Les ganamos jugando mal :hands:
 
Ojala le metan la pelota en la raja al parrillero culiao, mafiosos de mierda.
 
Igual hay que tomar en cuenta que los peruanos se cagan cuando juegan en Chile, ni con Juvenal perdimos.
 
son tipos como este, que van a celebrar un hipotetico gol peruano, solo porque les arde el culo ver a borghi en la seleccion :hands:

Son zorras como tú los que defienden lo indefendible respaldando a Borghi sólo por haber sido técnico del colo :hands:

Sigo apoyando a Chile en todo momento, pero si llegásemos a perder podría haber un lado bueno y es que el parrillero renunciara para que entre un técnico de verdad y así de pasadita se fueran unos cuantos cabrones a la banca (y ojalá fuera de las nóminas también dándoles la oportunidad a otros que lo merecen hace rato).
 
Cuando les metamos la pelota en la raja a los cholos van a quedar pa la cagá esos alarmistas culiaos.
 
Volver
Arriba