• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina de esta reflexión de vida?

tumblr_m9f5ww6QAN1qmwii6o1_500.jpg

Pienso que en vez de haberle hecho perder dinero a mis padres, mejor hubiera empezado a trabajar en weas como restaurantes de comida rápida y hubiera juntado un pequeño capital y quizás hubiera hecho un pequeño emprendimiento como vender ropa por internet o esa wea. Haber desperdiciado 4 años de mi vida estudiando una lesera que ni me gustaba (saqué el título porque sacarlo no más), pero no veo ningún beneficio en haber ido a la universidad a weiar
Aun no es tarde, cipa. Yo desperdicié 20 años de mi vida, entre estudios que no me sirvieron para nada, relaciones incompatibles con la realidad, malas desiciones laborales, encierro, desidia, no me atrevo a decir depresión ya que nunca he sido diagnosticádo ni me diagnosticaré jamás. Hace casi ya 5 años que tengo mi negocio y solo estoy enfocado en eso; varias veces he estado a punto de consolidarme pero siempre ocurren cosas en la vida lo que conlleva un deprecición de mi capital y vuelta a empezar. Pero así es la vida. Y el esfuerzo propio vale totalmente la pena a pesar de las dificultades.

Haz uso del libre alberdrio que Dios tenos confirió, cipa :hi:

Wn no pierdas la esperanza, estamos en tiempos difíciles pero la gente no asimila la realidad. Compleméntalo con tus gustos para avanzar, no te quedes encerrado cuestionando el pasado que es imposible cambiarlo (a no ser que consigas una máquina del tiempo), además cuestionarse las weas que ya pasaron conlleva a la depre. Mira paelante aweonao Cristian y sé agradecido.

La vida generalmente se siente como un conjunto de malas decisiones. Si hubieras trabajado y no estudiado te estarías cuestionando esa decisión.

Pienso que en vez de haberle hecho perder dinero a mis padres, mejor hubiera empezado a trabajar en weas como restaurantes de comida rápida y hubiera juntado un pequeño capital y quizás hubiera hecho un pequeño emprendimiento como vender ropa por internet o esa wea. Haber desperdiciado 4 años de mi vida estudiando una lesera que ni me gustaba (saqué el título porque sacarlo no más), pero no veo ningún beneficio en haber ido a la universidad a weiar
Ya estas grande para que te mantengan.

Volver