• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina el antroniano de la homosexualidad?

Son conductas no creo que sea una wea genética como dicen. O quizás eso existe pero en un porcentaje muy bajo de los casos.

Hay estadísticas que hablan de que en muchos casos no tuvieron imagen paternal. Lo que a mí me dice que más que genética es una cuestión psicológica.

Igual no creo que sea invalidante. Pero es ridículo que se crean mujeres o adopten posturas femeninas igual que los tomboy que weá más ridícula y delirante.

Creo lo mismo la gran mayoría son por problema psicológico, por la ausencia de padres y madres, que a su vez aumenta cada día más por la sociedad que tenemos, el problema es que como cada vez son más ya parece ser normal. Obviamente hay otros casos que son tenemos genéticos pero si todos los que son homosexual se analizará para determinar aquella anomalía serian los menos
 
¿Qué opino? Que la gente habla por desconocimiento, por prejuicios. Los homosexuales no son, en su mayoría, como el estereotipo cómico que se ha formado al respecto. Yo no tengo ningún problema en admitir que he tenido mis aventuras con amigos de mi mismo sexo; y eso no me hace perder mi condición de hombre, tampoco significa, necesariamente, que no tenga aventuras sexuales con mujeres. Y no me importa ni un carajo lo que puedan opinar desconocidos al respecto. La privacidad no tiene por qué ser tema del resto de la sociedad en su conjunto. Mucho menos de subnormales con vocación de cubrecamas o de cabecera, que llegan al extremo de comparar las relaciones homosexuales entre adultos con la pederastia :lol2:

Concuerdo plenamente que ninguna persona, por el sólo hecho de ser una minoría étnica, sexual, &c., debería tener derecho a subsidios socialdemócratas del gobierno. Esto es lo primero que sostienen los conservadores; pero luego dan la pauta, cuando piden subsidios para "fomento de la natalidad". Derechas e izquierdas en el fondo incurren en los mismos faults; éstos últimos, arrogándose el derecho de representar en su conjunto a todo un grupo humano, politizan un estilo de vida que se vive privadamente, bajo el tan equivocado mantra "todo es político". Dicen defender los derechos y las libertades; sin embargo ignoran que Margaret Thatcher fue pionera en su petición por despenalizar las relaciones homosexuales, y que en el capitalista Estados Unidos del siglo XIX ya existía el matrimonio gay, bajo la forma de los Boston marriages.
 
¿Qué opino? Que la gente habla por desconocimiento, por prejuicios. Los homosexuales no son, en su mayoría, como el estereotipo cómico que se ha formado al respecto. Yo no tengo ningún problema en admitir que he tenido mis aventuras con amigos de mi mismo sexo; y eso no me hace perder mi condición de hombre, tampoco significa, necesariamente, que no tenga aventuras sexuales con mujeres. Y no me importa ni un carajo lo que puedan opinar desconocidos al respecto. La privacidad no tiene por qué ser tema del resto de la sociedad en su conjunto. Mucho menos de subnormales con vocación de cubrecamas o de cabecera, que llegan al extremo de comparar las relaciones homosexuales entre adultos con la pederastia :lol2:

Concuerdo plenamente que ninguna persona, por el sólo hecho de ser una minoría étnica, sexual, &c., debería tener derecho a subsidios socialdemócratas del gobierno. Esto es lo primero que sostienen los conservadores; pero luego dan la pauta, cuando piden subsidios para "fomento de la natalidad". Derechas e izquierdas en el fondo incurren en los mismos faults; éstos últimos, arrogándose el derecho de representar en su conjunto a todo un grupo humano, politizan un estilo de vida que se vive privadamente, bajo el tan equivocado mantra "todo es político". Dicen defender los derechos y las libertades; sin embargo ignoran que Margaret Thatcher fue pionera en su petición por despenalizar las relaciones homosexuales, y que en el capitalista Estados Unidos del siglo XIX ya existía el matrimonio gay, bajo la forma de los Boston marriages.
Maricon
 
una desviación normalizada y puesta de moda que va en contra de la ciencia e intenta imponerse a la fuerza en todo ámbito de la vida cotidiana.

me alejo cuando veo a un homosexual, lo tomo como una persona con una enfermedad y necesidad de atencion.

no soporto a los enfermos culiaos que le inculcan eso a sus hijos.

la naturaleza y la genetica no tienen interpretaciones de doble lectura, rsta todo en la cabeza del desviado y en ka opinion y permision por lastima o pena de la sociedad cínica en la que vivimos.

y no es cosa de cada uno por que el culo es suyo, mientras que esten haciendo publicidad en todos lados ya no es personal, el aspecto sexual del ser humano deberia ser privado, no tendria por que importar con que genero te gusta culiar en la vida cotidiana, eso deberia ser parte de la intimidad de cada uno, antes de decirte el nombre te dicen que son huecos o lo demuestran con ademanes.

La homosexualidad contra la ciencia ?. Qliao delirante y que no tiene idea lo que es la ciencia.
 
Un aborto de la naturaleza, dan asco maricones de mierda jaja
 
La homosexualidad existe desde que el hombre está en la tierra.
Las parafilias actuales y tratar de tengan derechos especiales por su condición es algo repudiable al máximo.
 
Aparentemente siempre a existido en la naturaleza. Es algo natural, tan natural como el síndrome de down o el cáncer.

Deben ser tratados en consecuencia.

Eso no implica que deban ser rechazados y tratados como leprosos. Simplemente dejar que tengan su espacio, pero con limitaciones. En principio no dejaría que adopten.
 
pregunta sergia : si tu mina te chupa el culo , es de maracos ?

:ear:


Si pu weon, ya eso es el primer indicio para que de la nada empieces a rogar para que te meta un dildo en la raja. Porque ya de por sí significa que se te calienta el hoyo.

Yo jamás le tocaría el hoyo a un hombre, ni un dedo le metería.
 
Última edición:
A mi me da lo mismo, las personas son libres de hacer lo que quiera mientras no ande imponiendo weas todo bien.
La gente no es libre de hacer lo que quiera eso es falso. Y una frase berta. No puedes matar a otra persona. No puedes hacer un montón de cosas.
 
La gente no es libre de hacer lo que quiera eso es falso. Y una frase berta. No puedes matar a otra persona. No puedes hacer un montón de cosas.

Me referia al tema de inclinacion sexual en cuestion y deja de andar respondiendo a cada comentario que hago ya que a ti no te pesco y es la ultima vez que te lo hago saber chao.
 
Es natural? Depende a que te refieres con eso. Osea se da en animales. Pero el ano no tiene una función sexual. Una persona puede volverse homosexual ya sea por trauma o abuso, así como también simplemente por una tendencia personal.

Opino que es una caracteristica un tanto negativa, porque la persona suele hipersexualizarse o definir gran parte de su identidad solo en su función sexual. Tambien tienen obviamente mayor peso social y probabilidad de contraer enfermedades.

Tambien no es la gran cosa, es como ser obsesivo, tener colesterol alto o una tendencia a apostar. Nada del otro mundo.
 
Cada uno hace lo que se le canta el culo, mientras no impongan sus mierdas a los demás todo bien
 
Me importa un pico. No es algo ni para apuntar con el dedo ni para andar aplaudiendo.

Siempre me ha llamado la atención que el órgano para la excitación sexual de la mujer esté expuesto y que para el hombre exista uno dentro del ano :lol2: es como si existieran alternativas B, C o D para poder disfrutar de una vida sexual con una pareja de tu mismo sexo.

Pero la homosexualidad va más allá del plano sexual, y es wea de cada uno la verdad. Que la wea pueda ser natural o anti natural, que es una desviación, que nace de un trauma de la niñez, que es por una figura paterna o materna poco presente o demasiado influyente, es querer dar una explicación facilista a algo tan complejo como es la psicología humana.
 
Volver
Arriba